fbpx

A Plague Tale: Innocence

9

Sobresaliente

Experimenta la alquimia y creación de ítems en A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence 23

Faltan solo 2 semanas para la llegada de A Plague Tale: Innocence en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta es la primera gran franquicia del equipo de Asobo Studio y, con el apoyo del publicador Focus Home Interactive, se espera impresionar a todos los fans que lo esperan con ansias.

RELACIONADO: MIRA 8 NUEVOS MINUTOS DE A PLAGUE TALE: INNOCENCE

El trailer de hoy de A Plague Tale: Innocence muestra algunos de los retos que enfrentarás como las conocidas ratas y el letal universo. También puedes dar un vistazo a las habilidades que te serán otorgadas en combate para evitar a los soldados de la Inquisición y a la forma en que te ayudarán tus nuevos aliados.


Amicia, la protagonista de la aventura, no está sola. Su hermano, Hugo, a pesar de estar enfermo y ser solo un niño, es un componente vital del equipo y su menor estatura le permite mantenerse a salvo en momentos clave.

Otros huérfanos, ladrones, alquimistas y más, le enseñarán nuevas habilidades a Amicia y le brindarán más herramientas para esconderse y escapar o matar si es necesario. Puedes conocer más de la experiencia narrativa en la web del juego.

RELACIONADO: A PLAGUE TALE: INNOCENCE HA IMPRESIONADO A LOS CRITICOS

A Plague Tale: Innocence saldrá a la venta el próximo 14 de Mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Las pre-ordenes ya están abiertas.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password