EVO 2019: Final de los ganadores de Soulcalibur 6 fue absolutamente insano

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
EVO 2019: Final de los ganadores de Soulcalibur 6 fue absolutamente insano

Evo 2019 ya está en marcha en el Mandalay Bay Resort en Nevada, presentando a los mejores jugadores de juegos de pelea del mundo que lo disputan en algunos encuentros emocionantes. Uno de los encuentros más emocionantes del Evo 2019 hasta ahora fue la final de los ganadores de Soulcalibur 6 entre Skyll y Yuttoto.

La final de los ganadores de Soulcalibur 6 del Evo 2019 vio a Skyll y Yuttoto competir en uno de los partidos más parejos del torneo. Cerca del final de la pelea, el Voldo de Yuttoto tenía la ventaja sobre el Mitsurugi de Skyll. Sin embargo, Skyll pudo aterrizar un devastador ataque de Critical Edge que agotó significativamente el medidor de salud de Yuttoto, al que siguieron algunos golpes que dejaron a Yuttoto con un medidor de salud tan pequeño que apenas era visible.

Luego, Yuttoto activó su Carga del Alma para poner cierta distancia entre él y Skyll. Yuttoto usó el mayor poder de ataque de su Carga de Alma para lanzar algunos disparos oportunos contra Skyll que redujeron aún más su medidor de salud, hasta el punto de que el siguiente jugador en acertar un golpe resultaría ganador. Yuttoto bloqueó milagrosamente un ataque de Skyll, y finalmente lo aniquiló. La multitud estalló después de que Yuttoto terminó su increíble regreso, e incluso Skyll parecía impresionado por lo que acababa de suceder.

RELACIONADO: YA PUEDES JUGAR CON HERO EN SUPER SMASH BROS. ULTIMATE

Dado que Evo reúne a los mejores jugadores de juegos de pelea del mundo para sus torneos, los combates intensos son comunes, pero pocos pueden igualar la emoción de este combate de Soulcalibur 6. Sin embargo, con Evo 2019 lejos de terminar, todavía hay muchos encuentros que podrían ofrecer momentos igualmente emocionantes, por lo que los fanáticos de los juegos de lucha deben asegurarse de estar atentos al evento durante todo el fin de semana.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER GAMEPLAY DE NIGHTWOLF DE MK 11

Si bien ha habido mucha emoción en el evento de este año, no todo en Evo 2019 se ha desarrollado sin problemas. De hecho, un partido del torneo Tekken 7 se arruinó cuando los concursantes participaban en una ronda eliminatoria y saltó la pantalla azul de error de PS4 a mitad del encuentro. Por supuesto, los problemas técnicos pueden suceder, pero es una suerte que nada de eso haya plagado la excelente pelea entre Skyll y Yuttoto.

EVO 2019 tendrá lugar del 2 al 4 de agosto en Las Vegas, NV.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password