fbpx

Evil Dead: The Gane recibe nuevo gameplay trailer antes de su salida

Durante el Summer Game Fest se ha publicado un nuevo tráiler de Evil Dead: The Game que muestra algunas características interesantes del juego.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Evil Dead: The Gane recibe nuevo gameplay trailer antes de su salida

Durante el Summer Game Fest se ha publicado un nuevo tráiler de Evil Dead: The Game que muestra algunas características interesantes del juego.

Quizá recuerdes que durante los Game Awards del año pasado se anunció un juego de la franquicia titulado acertadamente Evil Dead: The Game. No hemos tenido muchas noticias desde entonces, pero finalmente se ha publicado un nuevo tráiler de juego durante el Summer Game Fest de Geoff Keighley. Tú y un grupo de amigos podrás formar equipo como los icónicos personajes de Evil Dead mientras se enfrentan a hordas de demonios.

RELACIONADO: LA CUARTA PELÍCULA SE RODARÍA ESTE AÑO

Sin embargo, si jugar como humano no es lo tuyo, el nuevo tráiler gameplay también mostró la posibilidad de jugar como los deadites, obstaculizando el progreso de Ash y sus amigos. Podrás jugar en modo cooperativo o PvP mientras los humanos intentan recoger una serie de artefactos para enviar a los demonios de vuelta al lugar de donde vinieron.

En el tráiler también se muestra una variedad de armas diferentes que puedes utilizar para llevar a cabo brutales ejecuciones, como hachas, espadas, martillos, escopetas e incluso el legendario brazo de Ash con sierra mecánica. Además, cada partida se desarrollará en una serie de lugares conocidos de Evil Dead, como la cabaña de madera de la primera película.

RELACIONADO: ACTRIZ DE LA SERIE SERÁ PARTE DEL JUEGO

Lamentablemente, este nuevo tráiler de juego no trae consigo una fecha de lanzamiento concreta, pero el juego sigue estando previsto para algún momento de este año, posiblemente durante la temporada de Halloween. Sin embargo, sí sabemos que el juego llegará a prácticamente todas las consolas, incluyendo PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X e incluso Nintendo Switch.

También sabemos que la desarrolladora Saber Interactive está intentando que este juego de Evil Dead sea lo más auténtico posible. Bruce Campbell probablemente retomará su papel como Ash para el juego. Además, también se confirmó recientemente que tanto Pablo Simón Bolívar como Kelly Maxwell se unirán a la lista como personajes jugables. Otros personajes jugables son Scotty, de la película original, y Lord Arthur, de Army of the Dead.


GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

A LA FILME: ARMY OF THE DEAD

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password