fbpx

Evil Dead: Nuevos detalles de su versión para la televisión

Noticias
evil dead serie tv

Bruce Campbell, el actor quien diera vida a Ash Williams en la saga de Evil Dead, ha manifestado distintos detalles con los que contaría la nueva serie televisiva basada en la popular película de terror.

“Nosotros vamos a darle a la gente un poco del clásico splatstick. Horror y comedia. Esta es una oportunidad para hacer algo callejero, algo que hará que tomemos muy en serio las partes de horror en la serie, nosotros no haremos comedia con los aspectos terroríficos de nuestra producción. Estos nuevos eventos causarán muchos problemas en Ash, quien ahora es un hombre amargado de mediana edad quien no desea verse involucrado en “todo esto” nuevamente. Él no es el Ash de antes… “

Campbell, en cuanto a su personaje, agregó “Ash continúa siendo un mal hablado sabelotodo, pero que en realidad no sabe absolutamente nada. Es el perfecto anti-héroe. Es un sujeto sin alguna habilidad específica. Ash no es es un veterano de la marina, tampoco de la CIA o el FBI, él no es nadie en especial, solo es un sujeto de S-Mart (conocida tienda americana). Ash ha sobrevivido a la culpa, cualquiera podría tener un día terrible con su estrés post-traumático. Es un veterano de guerra, no le gusta hablar sobre ello y le mentirá a las mujeres acerca de su mano, con la única intención de impresionarlas (Ash pierde la mano en Evil Dead 2). Definitivamente es un sujeto con algunos problemas, se encuentra emocionalmente paralizado. Sin embargo, es la persona a quien querrás a tu lado en el centro de la batalla. Eso es lo gracioso, Ash es algo idiota, pero si tengo que ir a la batalla, quiero que sea al lado de él,”

Esta nueva serie contará la historia de Ash, quien se encuentra viviendo en un parqueo de trailers y trabajando en una tienda cuando de pronto el regreso de los Deadites lo empujan a tomar un viaje por carretera acompañado de dos jóvenes compañeros de trabajo.

Cabe resaltar que Evil Dead se estrenó en 1978 y cuenta la historia de un grupo de jóvenes que al refugiarse dentro de una cabaña en el medio del bosque, liberan la maldición del libro de los muertos. Esto causará que distintos demonios salgan y busquen darles caza. Esta primera película generó dos secuelas más, siendo protagonizadas todas por Bruce Campbell. Evil Dead 2 podría considerarse como una reimaginación de la original, puesto que abarca los mismos puntos de la precuela, sólo que profundizándolos mucho más y añadiendo un reparto más numeroso de actores. La tercera película de la franquicia sí es considerada como una continuación de la anterior, en la cual se tratará de darle un círculo a la relación entre Ash y los Deadites.

Trilogía de Evil Dead

El año pasado un remake de la película original se estrenó en las salas de cine, solo que en esta versión el papel principal recaería en un nuevo personaje. Bajo la misma premisa, esta nueva entrega contó con muchos momentos gore y bastantes litros de sangre artificial para causar un fuerte impacto en los espectadores. El veterano protagonista de la trilogía original cumplió el papel de productor del filme, y tuvo también un pequeño cameo durante los post-créditos. La película contó con la aceptación de la crítica y asimismo del gran número de adeptos que esta saga posee, ya que es considerada como material de culto.

Asimismo se confirmó que Sam Raimi, director de la trilogía original, se encargará de dirigir el capítulo piloto de esta nueva serie, la cual se estrenaría el próximo año.

Fuente: http://zirnevis-media.in/index.php?q=uggc%3A%2F%2Fpbyyvqre.pbz%2Frivy-qrnq-gi-frevrf-qrgnvyf-oehpr-pnzcoryy%2F

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password