fbpx

Estos son los requerimientos para jugar Serious Sam 4 en PC

El nuevo episodio de la saga Serious Sam está próximo a ser lanzado y han liberado las especificaciones que deberás cumplir para poder jugarlo.

Noticias PC
Estos son los requerimientos para jugar Serious Sam 4 en PC

Si bien la espera de Serious Sam 4 puede haber sido más larga de lo que los fans anticiparon, el lanzamiento del juego a fines de septiembre se acerca rápidamente. Como tal, el desarrollador Croteam está ultimando algunos de los detalles necesarios previos al lanzamiento que los fanáticos esperan. Los jugadores de PC, en particular, han sentido curiosidad por saber cuáles serán las especificaciones mínimas y recomendadas para PC de Serious Sam 4, considerando las impresionantes imágenes y las batallas masivas del juego.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS REQUERIMIENTOS PARA HORIZON ZERO DAWN EN PC

Aquellos con hardware de PC envejecido se sentirán aliviados al descubrir que Serious Sam 4 no tiene especificaciones mínimas demasiado rigurosas. Las PC para juegos actualizadas en los últimos 7 años deberían poder jugar cómodamente. Serious Sam 4 requerirá una CPU de 4 núcleos a 2.5 GHz, así como una GPU comparable a una Nvidia GeForce 780/970/1050 o una AMD Radeon 7950/280/4770 (3GB VRAM). Otros requisitos incluyen Windows 10 de 64 bits, 8 GB de RAM y 40 GB de espacio de almacenamiento disponible.

Una nota que Croteam hace junto con estas especificaciones es que estos requisitos mínimos son necesarios para ejecutar Serious Sam 4 a 720p y 30 fps. Es una resolución sorprendentemente baja considerando la prevalencia moderna de monitores 1080p y el uso creciente de monitores 1440p y 4K. Sin embargo, si Croteam simplemente está trabajando para permitir que los jugadores de PC jueguen, entonces 720p 30FPS todavía se puede reproducir.

serious sam 4 pic000

En cuanto a las especificaciones recomendadas, estos requisitos dan un paso adelante notable en términos de potencia. Para una CPU, los jugadores necesitarán una CPU de 8 núcleos a 3.3GHz como una AMD FX-8300, así como una GPU comparable a una Nvidia GeForce 1080/2060 o una AMD Radeon Vega64 / 5700 (8GB VRAM). Otros requisitos incluyen Windows 10 de 64 bits, 16 GB de RAM y 40 GB de almacenamiento disponible. En particular, no se requiere un dispositivo de almacenamiento SSD para las especificaciones mínimas o recomendadas.

La necesidad de unos requisitos de PC razonables es bastante comprensible dada la gama de funciones que incluye Serious Sam 4. El solo hecho de tener un modo cooperativo en línea para 4 jugadores significa que habrá una destrucción y un caos casi constante en la pantalla. Pero Serious Sam 4 también está intensificando las cosas con lo que llama Legion System. Este sistema permitirá a miles de enemigos en pantalla en un momento dado.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS REQUERIMIENTOS MÍNIMOS PARA DOOM ETERNAL

Hay relativamente poco tiempo para realizar tremendas actualizaciones de hardware de última hora, pero podría haber suficiente para una actualización o dos. Algunos jugadores de PC pueden incluso comprar una Nvidia RTX 3080 cuando salgan a la venta el 17 de septiembre. Pero de lo contrario, los jugadores de PC tendrán que confiar en las versiones que tienen para representar esos cientos y cientos de Kamikazes decapitados que gritan. O pueden jugarlo en consola.

Serious Sam 4 se lanzará el 24 de septiembre en PC y Google Stadia.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password