fbpx

Estos son los cinco juegos de PS Plus más canjeados

PS Plus es uno de los servicios de videojuegos más usados, considerando la cantidad de fans de PS4. Estos son los juegos que más prefieren canjear los fans.

Noticias PlayStation
Estos son los cinco juegos de PS Plus más canjeados

Como se informó anteriormente, PlayStation Plus ha entregado más de 1,000 juegos desde su debut hace una década, pero ¿qué títulos han sido canjeados por la mayoría de los miembros?

RELACIONADO: ASÍ LUCIRÍA UNA PS5 VERSIÓN CYBERPUNK 2077

Una infografía publicada por Sony muestra los regalos más populares hasta el momento, precisos a partir de abril de 2020. Son los siguientes:

  1. Call of Duty: Modern Warfare Remastered
  2. Sonic Forces
  3. Shadow of the Colossus
  4. Call of Duty: Black Ops 3
  5. Destiny 2


La mayoría de estos juegos han sido adiciones relativamente recientes, lo que tiene sentido ya que el servicio tiene un récord de 41.5 millones de suscriptores en este momento. Por cierto, eso la convertiría en la 36a población más grande del planeta.

¿Y cuáles son los juegos multijugador más jugados a nivel mundial? Probablemente puedas adivinar, pero aquí están los cinco mejores a partir de abril de 2020:

  1. Grand Theft Auto 5
  2. Tom Clancy’s Rainbow Six: Asedio
  3. Call of Duty: Black Ops 3
  4. Destino
  5. Call of Duty: Black Ops 4

RELACIONADO: PLAYSTATION VR 2 SERÍA EL NUEVO DISPOSITIVO DE SONY


¿Qué juegos multijugador has estado jugando a través de PS Plus desde que te uniste? ¿Cuál es tu juego gratuito favorito hasta ahora? Suscríbase por otra década en la sección de comentarios a continuación y vea los juegos gratuitos de PS Plus de julio de 2020 a través del enlace.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password