fbpx

Estos son los 10 videojuegos más vendidos de lo que va del 2019

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Estos son los 10 videojuegos más vendidos de lo que va del 2019

El último informe de ventas de videojuegos de NPD está disponible y revela los 10 juegos más vendidos del 2019 hasta el momento. Las ventas de videojuegos de abril no se cuentan en la lista, debido a que esta lista representa los 10 títulos más vendidos para el primer trimestre del 2019 (enero a marzo), y algunos podrían sorprenderse por los resultados.

Según el NPD, Kingdom Hearts 3 es el juego más vendido del 2019 hasta ahora. Además, Kingdom Hearts 3 es el juego de Kingdom Hearts más vendido en la historia de la serie, una distinción que se mantuvo en el primer juego durante casi dos décadas. Teniendo en cuenta el éxito masivo de ventas de Kingdom Hearts 3, es seguro decir que Kingdom Hearts 4 es una inevitabilidad en este punto.

El segundo juego más vendido de 2019 no es otro que The Division 2. Los shooter de Ubisoft buscan brindar un sinfín de horas de contenido para los fanáticos del género, con más por venir en forma de nuevas raids y episodios que expandan la historia.

Aquí están los 10 juegos más vendidos de 2019 hasta el momento:

  1. Kingdom Hearts 3
  2. Tom Clancy’s The Division 2
  3. Anthem
  4. Resident Evil 2 (2019)
  5. Red Dead Redemption 2
  6. Jump Force
  7. Super Smash Bros. Ultimate
  8. Sekiro: Shadows Die Twice
  9. Call of Duty: Black Ops 4
  10. New Super Mario Bros. U Deluxe

Todavía estamos a principios de año, por lo que es muy probable que la lista de juegos más vendidos del 2019 se vea muy diferente en julio, cuando esté disponible el informe de ventas del segundo trimestre. Es posible que los principales juegos del 2018 como Red Dead Redemption 2 y Call of Duty: Black Ops 4 se mantengan, pero más títulos nicho como Jump Force y el port de Super Super Mario Bros.U Deluxe puedan caer de la lista.

Otro juego que puede tener problemas para mantener su lugar alto en la lista es Anthem. Si bien Anthem parece haber tenido un inicio de ventas muy sólido, el juego se ha convertido en el centro de una controversia después de su lanzamiento. La opinión pública de Anthem parece haberse agriado bastante y eso, junto con las malas críticas, puede generar malas noticias para el futuro de las ventas del juego.

Mientras tanto, muchos de los juegos más grandes del 2019 probablemente se lanzarán en otoño de este año, como es típico de la industria del juego. Los juegos que se lanzan durante los meses de otoño podrían alterar la lista de los 10 juegos más vendidos del 2019 de manera importante, posiblemente desplazando a múltiples títulos.

Lost Password