fbpx

Estos son algunos de los trofeos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

El nuevo juego Marvel's Spider-Man: Miles Morales está a la vuelta de la esquina, y estos son algunos de los trofeos que podrás obtener.

Noticias PlayStation
Estos son algunos de los trofeos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

El desarrollador Insomniac Games reveló hoy un montón de trofeos diferentes para Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Si bien es solo una lista parcial y de ninguna manera todos los trofeos incluidos en el videojuego en PlayStation 4 y PlayStation 5, debería dar a los posibles jugadores una idea de qué esperar cuando se lance el 12 de noviembre.

RELACIONADO: SE HA FILTRADO EL PRECIO DE LA SSD DE LS PS5

Y aunque estos son solo trofeos, si está buscando sorprenderse relativamente con el título cuando lo recoja, técnicamente podrían considerarse spoilers. Pero si tienes curiosidad y quieres saber qué tipo de trofeos están disponibles para los jugadores, bueno, Insomniac Games ha ido y lo ha puesto todo en Twitter para verlo. Hemos incorporado la lista completa a continuación:

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que es un título independiente, se lanzará para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 12 de noviembre por $ 49.99. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, que incluye un cupón para Marvel’s Spider-Man: Remastered, también se lanzará el 12 de noviembre, pero para la PS5 solo por $ 69.99.

RELACIONADO: MIRA EL UNBOXING DEL NUEVO DUALSENSE

La PlayStation 5 se lanzará actualmente el 12 de noviembre en los Estados Unidos y el 19 de noviembre en todo el mundo por $ 499 (con unidad de disco) y $ 399 (consola totalmente digital).


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password