fbpx

Estos fueron todos los trailers emitidos durante el Super Bowl 2021

El Super Bowl LV trae consigo el lanzamiento de una selección de trailers bastante interesantes.

Artículos Cine y tv Noticias
Estos fueron todos los trailers emitidos durante el Super Bowl 2021

La Super Bowl LV ha traído mucho entretenimiento a los espectadores, tanto a través del lanzamiento de nuevos trailers, como a través de los propios partidos. Aunque la atención se centró en la emocionante competencia entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, el deporte profesional no es lo único que ofrece el tan esperado evento anual.

Aunque, naturalmente, gran parte de la industria del entretenimiento se ha ralentizado en lo que respecta a la producción debido a los efectos del coronavirus, el Super Bowl 2021 sigue manteniendo una impresionante selección de trailers. Aunque la joya de la corona del entretenimiento proporcionado fuera del deporte es, por supuesto, la actuación del medio tiempo (este año con el icónico músico canadiense The Weeknd), no hay que subestimar el impacto de los trailers del Super Bowl.

Todos los años el Super Bowl nos da una idea de lo que podemos esperar de los próximos meses y, contra todo pronóstico, el 2021 parece deparar una serie de estrenos interesantes, incluyendo algunas películas que fueron retrasadas el año pasado. Aquí tienes todos los trailers que se emitieron durante el Super Bowl 2021.


Fast & Furious 9

Aquellos que vieron la Super Bowl 2020 pueden haber tenido una sensación de déjà vu al ver este tráiler, ya que el 2021 vuelve a traer un adelanto de Fast & Furious 9. Gran parte del tráiler ofrece información similar a la de su predecesora, pero ofrece además un interesante vistazo a otras escenas de acción bastante impresionantes, lo que da a entender que esta entrega subirá de nuevo la apuesta de la franquicia. F9 está previsto para el 26 de mayo de 2021.


Nobody

El tráiler de Nobody ve a la icónica estrella de Better Call Saul, Bob Odenkirk, en el papel de Hutch Mansell, un padre y marido amable y gentil que a menudo es pasado por alto en la vida, justo hasta que una irrupción desencadena un instinto latente de violencia que lo lleva por un camino peligroso. Aunque está repleto de acción, el tráiler también sugiere un humor bastante negro en la película. Nobody se estrena el 23 de abril.


Raya and the last dragon

Las alegres películas de animación son un recurso sobre las cuales hay una demanda infinita, y Raya and the last dragon parece proporcionar la cuota para este año. El estudio trae una historia de dragones legendarios y la búsqueda épica para reunirse con el último de ellos, todo magistralmente animado en 3D. Raya and the last dragon también aportará algunos sorprendentes talentos de voz, entre los que destaca Kelly Marie Tran en el papel principal, conocida por su anterior trabajo en Star Wars. Raya and the last dragon se estrena el 5 de marzo en cines y en Disney+ con una tarifa de Acceso Premier.


Old

Como es de esperar de cualquier película de M. Night Shyamalan, “Old” parece ser una experiencia realmente intreresante. La película presenta a una familia que hace un viaje, aparentemente inocente, a la playa, sólo para descubrir que el lugar es más de lo que parece, ya que empiezan a envejecer rápidamente. La película está inspirada en la novela gráfica Sandcastle, de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters, que fue comparada con The Twilight Zone en lo que respecta a su completa surrealidad. Old se estrena el 23 de julio.


Falcon y el Soldado de Invierno

Este es otro tráiler que ha apareció tanto en el Super Bowl de 2020 como en el 2021, Falcon y el Soldado de Invierno promete ser otro interesante show del MCU de Disney+. Aunque gran parte de la serie se ha revelado en trailers anteriores, la edición de la Super Bowl LV de Falcon y el Soldado de Invierno enfatiza que el programa se ambientará en los primeros días de la relación laboral de Sam y Bucky. La nueva serie de4 Disney+ estrena su primer episodio el 19 de marzo.


Coming 2 America

Una secuela que llega más de tres décadas después de la primera entrega, Coming 2 America continúa la historia de Eddie Murphy de 1988, viendo al actor retomar su papel como Akeem Joffer. En la película, Joffer pasa de príncipe a rey y viaja a Estados Unidos para reencontrarse con un hijo que no sabía que tenía. La película se estrenará en Amazon Prime Video el 5 de marzo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 35!

Escucha nuestras anécdotas acerca de cómo fue crecer intentando mantener siempre nuestra afición por los videojuegos. De todas maneras te sentirás identificado con alguna de ellas. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 05 – MORTAL KOMBAT LEGENDS: SCORPION’S REVENGE!

¿VALE LA PENA VER LA PELÍCULA ANIMADA DE MORTAL KOMBAT? ¡AQUÍ TE LO CONTAMOS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password