967
Views

Cuando se trata del Super Bowl, los estudios de televisión y cine no tienen que preocuparse por crear comerciales innovadores. Los fanáticos solo quieren ver tráilers. Este año, el Super Bowl estuvo un poco escaso en ese departamento, ya que algunas grandes productoras ni siquiera se molestaron en comprar tiempo publicitario. Aún así los estudios que reservaron espacios para el gran juego se llevaron algunos de los momentos más comentados de la noche.

Para resumir los mejores tráilers de películas del Super Bowl de este año, estamos haciendo un recuento para que no te pierdas de los mejores

Así que empecemos.


Knuckles

Fue una elección sorprendentemente reñida, porque el avance de la temporada 2 de Halo de Paramount+ también estuvo muy buena. De hecho, los avances de Halo suelen ser más emocionantes que el propio programa de TV. Pero Knuckles obtuvo el quinto lugar al abrazar firmemente su condición de spin-off de Sonic.

Idris Elba y Adam Pally retomarán sus respectivos roles como Knuckles y Wade Whipple de Sonic 2, ya que Wade recibe entrenamiento en las artes de los guerreros equidna. Además, se confirmó que Sonic y Tails aparecerán como estrellas invitadas en al menos uno de los seis episodios.

Knuckles se estrenará en Paramount+ el 26 de abril.


Wicked

El gran musical de este año logró un gran impacto con este avance. Wicked ni siquiera se supone que salga hasta finales de año, pero aún así la audiencia del Super Bowl era demasiado grande para pasarla por alto. La película está basada en la exitosa obra de Broadway que actúa como precuela musical de El Mago de Oz, y el avance destacó esa conexión con un vistazo al Mago (interpretado por Jeff Goldblum) e incluso una breve aparición de Dorothy Gale y sus amigos.

Esta nueva historia trata sobre la amistad convertida en rivalidad entre dos mujeres: Elphaba Thropp (Cynthia Erivo) y Glinda Upland (Ariana Grande). Y si el avance sirve de indicación, entonces Elphaba está en camino de convertirse en la infame Bruja Malvada del Oeste.

Wicked llegará a los cines el 27 de noviembre.


Twisters

Hace casi tres décadas que Twister estuvo en los cines, y la próxima secuela, Twisters, no cuenta con ninguno de los protagonistas originales. Y no importa, porque lo único que la gente realmente quiere ver son tornados destrozando cosas en la pantalla desde la seguridad de una sala de cine. Preferiblemente en una pantalla muy grande.

Twisters llegará a los cines el 19 de julio.


Kingdom of the Planet of the Apes

Kingdom of the Planet of the Apes contó con un teaser bastante bueno hace unos meses atrás. Pero el avance del Super Bowl hizo un trabajo aún mejor al aumentar la expectativa por el regreso de la franquicia. Freya Allan de The Witcher tuvo un papel más destacado en este avance como una joven llamada Mae. Ella se unirá a un nuevo héroe simio llamado Noa (Owen Teague).

Sin embargo, el verdadero destacado del avance es el villano de la película, Proximus Caesar (Kevin Durand), un simio que ha esclavizado a sus congéneres y a los humanos en nombre del poder.

Kingdom of the Planet of the Apes llegará a los cines el 10 de mayo.


Deadpool & Wolverine

Marvel Studios tiene mucha suerte de que Deadpool y Wolverine sea su única película este año. Porque si esta película no logra ser un éxito, entonces todas las películas de cómics están en serios aprietos. Afortunadamente, la secuela conocida informalmente como Deadpool 3 tiene todos los elementos de un éxito con Ryan Reynolds y Hugh Jackman en sus respectivos roles.

El avance confirmó que Deadpool estará involucrado con la TVA (Autoridad de Variación Temporal) de Loki. Y curiosamente, Marvel resistió la tentación de mostrar directamente a Wolverine de Jackman.

Deadpool y Wolverine llegarán a los cines el 26 de julio.

Categorías de artículos:
Artículos · Cine y tv · Destacados · Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.