fbpx

Estos 9 juegos de PS4 y PS5 están en oferta por menos de un dólar

Noticias PlayStation
Estos 9 juegos de PS4 y PS5 están en oferta por menos de un dólar

Hay un par de rebajas en la PlayStation Store, con descuentos en cientos de juegos de PS4 y PS5, incluyendo algunos de los mejores juegos de cada consola. Dicho esto, si has hecho clic en esta nota, es porque estás buscando algo para jugar pero solo tienes un dólar a tu nombre.

Normalmente, con un dólar no se consigue nada en PS4 y PS5, pero ahora mismo, por cortesía de estas nuevas rebajas, puedes hacerte con nueve juegos diferentes, todos ellos por menos de un dólar y, en algunos casos, por menos de 0,50 dólares.

Por supuesto, no hay mucho por elegir. En otras palabras, aunque haya nueve juegos en oferta por menos de un dólar, eso no significa que ninguno de ellos merezca la pena. Hay uno o dos juegos notables, pero también hay algunos juegos completamente aleatorios que nadie sabía que existían hasta que hizo clic en esta nota. Pero, bueno, así es la vida.

A continuación, puedes ver los nueve juegos, todos los cuales pueden conseguirse por menos de 10 dólares. Dicho esto, es importante recordar que estas ofertas están disponibles al momento de publicar esto. Naturalmente, cuando leas esto, puede que ya no sea así.


GoNNER

“GoNNER es un superduro juego de plataformas en 2D con elementos de exploración de mazmorras generado por procedimientos, en el que seguimos al incomprendido y altruista lkk en un viaje para alegrar a su única amiga en este mundo: una ballena gigante llamada Sally, buscando el cachivache correcto en los lugares profundos y oscuros a su alrededor.”

“Con Muerte como su mentor, quien le proporciona a Ikk multitud de habilidades y un arsenal a su disposición, Ikk atraviesa una tierra en cambio constante llena de criaturas imposibles que no aprecian su intrusión ni a su amiga Sally. Los entornos generados por procedimientos, los jefes difíciles, los secretos ocultos, los finales múltiples y mucho más le esperan a Ikk en su viaje para hacer feliz a una persona, incluso si no sale vivo de esta, lo que sin duda pasará.”

ENLACE


Subject 13

“SUBJECT 13 es un juego de aventura desarrollado por Paul Cuisset (Flashback, Future Wars: Time Travellers). Adéntrate en un universo misterioso, repleto de escondites y de mecanismos de todo tipo que deberás descubrir y activar.”

“Serás Franklin Fargo, un discreto profesor de física que lleva una vida solitaria desde el fallecimiento de su novia, Sophie, asesinada durante un robo en el que la víctima debería haber sido él. Una mañana, se despierta dentro de una base científica subterránea abandonada, donde el único contacto con el exterior es una voz que lo llama «SUJETO 13». Su objetivo consistirá en escapar de ese lugar y descubrir los motivos de su cautividad.”

“En SUBJECT 13, deberás explorar una base secreta abandonada y una isla desconocida, entre otros lugares. El juego se centra en la manipulación de objetos y la resolución de enigmas. Reúne toda tu perspicacia y tu astucia para superar los desafíos que te esperan.”

ENLACE


Mekorama

“Un adorable robot con forma de abeja, llamado ‘B’, hizo un aterrizaje forzoso en un misterioso planeta cúbico. ¡Guíalo y ponlo a salvo!”

“Explora cada nivel, rotándolo en 3D para ver todos sus lados y buscar el camino a la meta. Usa ascensores y plataformas móviles para desplazarte, prestando atención a posibles riesgos.”

ENLACE


Timber Tennis: Versus

“¡Descubre Timber Tennis: Versus, el nuevo título de la franquicia Timberman, una serie de juegos con más de 30 000 000 de jugadores en todo el mundo!”

“¡Participa en los campeonatos mundiales de Timber Tennis, haz gala de tus habilidades especiales, ten cuidado con los supergolpes, y gana premios para vencer a todos los rivales y alcanzar la gran final! ¡Desbloquea a todos los personajes (incluidos Princess, Hipster, Boxer y muchos más), gana trofeos y compite con tus amigos en los modos multijugador online y local!”

ENLACE


Clouds & Sheep 2

“Cumple numerosas misiones y satisface las necesidades de tus lanudas amigas. ¡Planta hierba, flores y árboles, y esquila la lana de distintos colores de tus animales para acumular recursos! Recoge estrellas sonrientes, madera y pétalos de flores y úsalos para proporcionar comida, accesorios, juguetes y otras cosas a tu rebaño! Controla las nubes para hacer que llueva, y así tus ovejas nunca se quedarán sin agua fresca. ¡Si mantienes a las ovejas felices y satisfechas, traerán lindos corderitos al mundo!”

ENLACE


Ases de la Luftwaffe

“Inglaterra vive su peor momento: el Eje ha enviado a sus mejores hombres a la batalla de Inglaterra y solo queda un puñado de valientes pilotos para destrozarlos. ¡Sube a tu caza y no quites el dedo del gatillo hasta que hayas barrido del cielo hasta el último enemigo! Una vez que hayas vencido a los famosos Aces of the Luftwaffe, ¿crees que estarás preparado para pasar a la acción en tierra firme?”

ENLACE


Grab the Bottle

“Grab the Bottle es un estrafalario juego en el que resuelves puzles estirando un brazo por el nivel.”

“Tienes que maniobrar y extender tu brazo para agarrar la botella del final, esquivando los peligros por el camino. Para complicar las cosas, Grab the Bottle incluye puzles e interacciones físicas. Agarra, deja caer y tira de objetos para llegar a la botella del final. Por el camino encontrarás varios tipos de obstáculos con los que tendrás que lidiar.”

ENLACE


Dynamite Fishing – World Games

“Diviértete en este juego de pesca salvaje y surca los siete mares. ¡Olvídate de la pesca con mosca, es un tostón! Coge tu arma y explosivos y machaca peces a lo BESTIA. Aquí no verás estanques idílicos ni preciosos arrecifes de coral. Dynamite Fishing – World Games te envía a los mejores lugares de pesca del planeta, ¡incluso te aventurarás en la jungla! Elige tus personajes y barcos favoritos, explora peligrosos escenarios y pesca todo lo que puedas.”

ENLACE


NeverEnd

“NeverEnd es un juego de exploración de mazmorras similar a Rogue, en el que te pondrás en la piel de un sencillo aventurero que de repente despierta en otra dimensión.En esta dimensión no hay sol y todos habitan un mundo subterráneo. Los enemigos te atacan desde todos los flancos y tienes que aprender a defenderte.”

ENLACE


GAMECORED PODCAST: ¿QUÉ JUEGOS HARÍAMOS SI FUÉRAMOS DESARROLLADORES?

A LA FILME: TEMPORADA COMPLETA DE INVINCIBLE

NOTICIAS Y REVIEWS: REVIEW DE NIER REPLICANT, PRIMERAS IMPRESIONES DE RETURNAL, LO NUEVO DE POCO, LA NUEVA DEMO DE RE VILLAGE Y MÁS

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password