fbpx

Esto vendría con la pre-orden de Call of Duty: Black Ops Cold War

Ya es oficial la llegada de Call of Duty: Black Ops Cold Wary se han filtrado los detalles de la Beta y lo que obtendrás en la pre-orden.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Esto vendría con la pre-orden de Call of Duty: Black Ops Cold War

Después de meses de anticipación y una búsqueda del tesoro en el mundo real, los jugadores confirmaron que el próximo juego de Call of Duty de Activision de los desarrolladores Treyarch y Raven Software es Call of Duty: Black Ops Cold War. Esta semana se descubrió un avance de Black Ops Cold War. Esto ha permitido a los fans saber que el juego se revelará el 26 de agosto. Sin embargo; otros detalles al respecto se han filtrado antes de esa fecha.

Por ejemplo, el CEO de Viral Junkie, Tom Henderson, sugirió recientemente que se agregará el modo zombie a Black Ops Cold War, pero no se anunciará durante el evento de revelación del 26 de agosto en Call of Duty: Warzone. Hoy, el sitio de noticias COD Tracker publicó información filtrada de una fuente anónima que detalla las bonificaciones de reserva que los jugadores pueden recibir para Black Ops Cold War, incluido el acceso temprano a una beta abierta y una serie de artículos cosméticos exclusivos.

RELACIONADO: SE REVELA ARTE DEL NUEVO CALL OF DUTY

La posibilidad de que Black Ops Cold War tenga una beta abierta se filtró anteriormente. Pero COD Tracker supuestamente confirma que la beta estará disponible para PC a través de BattleNet. Por lo tanto, también estará disponible en PS4 y Xbox One. COD Tracker dijo que no puede confirmar si es solo una versión beta centrada en multijugador. En términos de cosméticos, el bono de pre-pedido supuestamente incluye un paquete de operador de Woods para Modern Warfare y Warzone, así como dos paquetes adicionales y un paquete de pase de batalla de la temporada 1 para Black Ops Cold War.

Al igual que con todas las filtraciones, el informe de COD Tracker debe tomarse con cautela. El sitio les dice a los fanáticos que “tengan en cuenta que toda la siguiente información no se anuncia y está sujeta a cambios”. Dicho esto, el título de Black Ops Cold War se filtró a través de una promoción de Doritos y terminó siendo cierto, por lo que al menos vale la pena considerar la nueva información.

La emoción por la próxima entrada de Call of Duty está en su punto más alto. El éxito de Modern Warfare de Infinity Ward y los guiños al escenario histórico de este nuevo juego han sugerido que algo divertido está en desarrollo. Con Activision planeando revelar más sobre Black Ops Cold War esta semana, será interesante ver lo que el editor dice que los fanáticos pueden esperar.

RELACIONADO: PLAYSTATION 5 TENDRÁ LA MEJOR ALINEACIÓN DE JUEGOS DE LA HISTORIA AFIRMAN

Mientras tanto, Modern Warfare y el Battle Royale Warzone gratuito continúan recibiendo contenido nuevo. Modern Warfare agregó recientemente el paquete de operador Velikan. Este ofrece a los jugadores un nuevo personaje de la misteriosa Compañía de la Sombra.

Call of Duty: Black Ops Cold War está en desarrollo para lanzarse a finales de este año.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password