fbpx

Esto traerá Battlefield 5 para PS5 y Xbox Series X

Battlefield 5 viene preparando su versión para las siguientes generaciones y ya tenemos más detalles de lo que traerá para la PS5 y Series X.

Noticias PlayStation
Esto traerá Battlefield 5 para PS5 y Xbox Series X

Cuando se lancen PlayStation 5 y Xbox Series X en unas pocas semanas, Battlefield V se verá y funcionará mejor que en las consolas actuales. EA Dice lanzó la actualización de contenido final para el juego en junio, pero parece que Battlefield V contará con una resolución de 4K en los sistemas de próxima generación, así como 60 fps. La noticia proviene del streamer @Jackfrags, que ya recibió una Xbox Series X de Microsoft. Hasta ahora, la consola ha estado en manos de múltiples transmisores y periodistas de la industria de los videojuegos, aunque parece que todavía no hay un nuevo software disponible para probar.

RELACIONADO: ESTA MEJORA DE PS5 PODRÍA COSTAR MUY CARO

En el video de @Jackfrags (que se puede encontrar vinculado en el Tweet a continuación), el transmisor menciona que la velocidad de fotogramas de Battlefield V a menudo se redujo en Xbox One X. Sin embargo, en el video, los espectadores pueden ver que la velocidad de fotogramas permanece constante en 4K en Xbox. Serie X. Es una actualización menor, ¡pero una que debería hacer felices a los jugadores mientras esperan noticias sobre la próxima entrada de la serie!

Si bien el video solo muestra Battlefield V ejecutándose en Xbox Series X, es lógico que el juego también se ejecute de manera similar en PS5. Battlefield V está lejos de ser el único juego que verá algunas mejoras en las nuevas consolas. Eso estaría muy en consonancia con varias de las actualizaciones que los juegos están viendo en los sistemas de próxima generación.

RELACIONADO: YA PUEDES PRE-ORDENAR CARCAZAS DE COLORES PARA LA PS5

La generación actual de consolas vio crecer el concepto de “Juegos como servicio” de una manera muy grande y, como resultado, parece que varios jugadores jugarán con sus favoritos actuales en los nuevos sistemas. Si bien las generaciones de consolas anteriores vieron una clara distinción entre los juegos lanzados para cada sistema, la PS5 y la Xbox Series X verán a muchos jugadores que se apegan a los juegos que disfrutan actualmente, especialmente porque se verán y funcionarán mejor que nunca.

Battlefield V ya está disponible en PS4, Xbox One y PC


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password