Esto puede hacer BB-8 en Star Wars Battlefront 2

Noticias PC PS4 Xbox One
Esto puede hacer BB-8 en Star Wars Battlefront 2

La gran actualización BB-8 de Star Wars Battlefront II puede haberse retrasado, pero los jugadores no tendrán que esperar mucho para jugar como droides y hacer mucho más ahora que tiene una nueva fecha de lanzamiento. Está programado para lanzarse el 3 de febrero para comenzar la semana con el amigable droide BB-8 y un héroe homólogo que juega para la Primera Orden junto con más contenido. Las notas para la actualización ya se han revelado en la última transmisión comunitaria del juego para mostrar a los jugadores lo que los dos héroes droides pueden hacer antes de su fecha de lanzamiento.

RELACIONADO: SE AGREGA UN MOD DEL JUEGO QUE AÑADE A JUAN PABLO II

BB-8 es un droide de rápido movimiento que trabaja para la Resistencia que tiene un par de habilidades útiles diferentes que los jugadores pueden usar mientras se desplazan. Su habilidad de Carga rodante hace que el droide se estrelle contra los enemigos para dañarlos y empujarlos hacia atrás, y también tiene un movimiento de Shock Prod que electrocuta a los enemigos frente a él. También podrá revelar a los enemigos cercanos y afectarlos con un perjuicio que los haga recibir más daño gracias a su habilidad Resistencia de respaldo. El último de sus movimientos convierte a BB-8 en un Beyblade cuando usa Cable Spin y azota a todos a su alrededor con tres cables de amarre.

El droide rodante también tiene tres habilidades pasivas que se pueden ver a continuación.

BB-8 Habilidades pasivas

  • Soporte técnico: BB-8 contará como dos unidades al capturar un Puesto de Comando, y la activación de un dispositivo objetivo es mucho más rápido.
  • Reacción rápida: BB-8 aumenta la velocidad de enfriamiento de las habilidades del personaje amigo cercano.
  • Recuperación de salud al matar: Al derrotar a un oponente, BB-8 recibirá algo de salud.

El opuesto a BB-8 del lado de la Primera Orden es BB-9E, un personaje más de apoyo en comparación con las habilidades ofensivas de BB-8. La capacidad de la pantalla de humo de BB-9E cubre un área a su alrededor y revela enemigos que deambulan por ella. También puede usar Charge Up para mejorar su arma Shock Prod y los blasters de sus compañeros de equipo cercanos, y al igual que la habilidad de giro de BB-9, puede usar Shock Spin para dañar a los enemigos cercanos mientras los empuja hacia atrás y sobrecalienta sus armas.

RELACIONADO: UN REMAKE DE UN CLÁSICO JUEGO DE STAR WARS ESTARÍA EN CAMINO

Los efectos pasivos del droide oscuro son similares a los de BB-8 con la excepción del movimiento de Bacta Support.

Habilidades pasivas BB-9E

  • Soporte técnico: BB-9E contará como dos unidades al capturar un Puesto de Comando y activar un dispositivo objetivo es mucho más rápido.
  • Soporte Bacta: BB-9E regenera periódicamente la salud principal de los personajes amistosos a su alrededor.
  • Recuperación de salud al matar: Al derrotar a un oponente, BB-9E recibirá algo de salud de vuelta.

Star Wars Battlefront II ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password