fbpx

Esto fue todo lo revelado en el último State of Play de Sony PlayStation

Artículos Noticias PC PlayStation
Esto fue todo lo revelado en el último State of Play de Sony PlayStation

Sony acaba de emitir su última presentación de State of Play. La presentación, de 30 minutos de duración, incluyó un total de 11 juegos, la mayoría de los cuales fueron títulos independientes.

Lo más destacado fueron los casi 10 minutos de nuevas secuencias de gameplay de Deathloop, que muestró algunos de los trucos y habilidades que los jugadores podrán utilizar.

La presentación también mostró un nuevo tráiler de Death Stranding: Director’s Cut, que presenta una serie de nuevas características, como el combate cuerpo a cuerpo y nuevas herramientas de entrega, como un cañón de carga y un compañero robot. La fecha de lanzamiento de Death Stranding: Director’s Cut también se confirmó oficialmente para el 24 de septiembre.

Otros aspectos destacados fueron nuevas imágenes del elegante juego de lucha Sifu, un nuevo tráiler cinemático de la próxima secuela de Yakuza, Lost Judgment, y un nuevo tráiler del juego de exploración de planetas Jett: The Far Shore.

También se mostró Moss Book II, una secuela del juego de aventuras VR de 2018 que está protagonizado por un pequeño ratón llamado Quill que explora una tierra de fantasía.

Esta es la lista completa de los juegos:


NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

A LA FILME: Ya llegó HBO Max y le damos una buena revisión

GAMECORED PODCAST: Anécdotas de universidad

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password