fbpx

Esto fue todo lo presentado en el PlayStation Showcase 2021

Artículos Noticias PlayStation
Esto fue todo lo presentado en el PlayStation Showcase 2021

El PlayStation Showcase 2021 ya está en los libros y, demoníos, sí que hubo grandes anuncios. Si bien no todo fue perfecto, en general ha sido un espectáculo entretenido y lleno de emociones.

Desde la información sobre la fecha de lanzamientos y la ampliación de los juegos ya anunciados, hasta las grandes revelaciones del día, hubo algo para casi todos los fans de PlayStation.

En ese sentido, echemos un vistazo a todo lo que se anunció durante el PlayStation Showcase 2021:


Play has no Limits

Seguro que un anuncio de PlayStation que comienza el evento puede no sonar emocionante sobre el papel, pero el alto valor de producción hace que sean divertidos de ver.

En el video se juega una partida de ajedrez en toda la ciudad, utilizando a las personas como piezas mientras pasan volando un montón de referencias a PlayStation. Así que, sí, es un anuncio, pero al menos es divertido.


Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

El Showcase, propiamente, dicho comenzó con un gran anuncio que me hizo caer de la silla. Star Wars: Knights of the Old Republic Remake ha sido anunciado con un breve y emocionante tráiler. Desarrollado por Aspyr, el equipo que ha remasterizado varios títulos antiguos de Star Wars en los últimos años, nos dio un vistazo de un remake completo desarrollado desde cero.

El breve teaser mostró a Darth Revan saliendo amenazadoramente de la oscuridad y encendiendo su sable láser carmesí. No se ha dado ninguna fecha, pero el remake de KOTOR llegará a PS5.


Proyecto Eve

Anunciado ya en 2019, tuvimos un vistazo extendido al título de acción y aventura Project Eve. Este tráiler arranca con la protagonista Eve enfrentándose a un gran monstruo de aspecto malvado con ojos en el espacio, lo que es una excelente forma de reintroducir el juego.

Mostrando un mundo devastado que parece carecer de vida, Eve se enfrenta a varios monstruos con tentáculos en unos combates muy rápidos. Project Eve no tiene fecha de lanzamiento, pero está confirmado que llegará a PS5.


Tiny Tina’s Wonderlands

Hemos podido ver por primera vez la jugabilidad del spin-off de Borderlands, Tiny Tina’s Wonderlands. El combate sigue siendo muy Borderlands, con armas de fuego en abundancia, pero también hay un fuerte enfoque en la magia y las nuevas habilidades.

Los entornos y las situaciones también son una auténtica locura, al igual que en Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep. Tiny Tina’s Wonderlands saldrá en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC el 25 de marzo de 2022.


Forspoken

Forspoken, originalmente titulado Project Athia, ha estado rodeado de misterio durante bastante tiempo, pero aquí tenemos un primer vistazo decente. Sorprendentemente, el tono del juego es mucho más desenfadado y moderno de lo que esperábamos.

La protagonista, Frey, es transportada desde su hogar en Nueva York a las tierras de Athia, donde se une a un brazalete que le confiere poderosas habilidades. Forspoken saldrá para PS5 en otoño de 2022.


Rainbow Six Extraction

Tenemos otro breve tráiler del próximo Rainbow Six Extraction. Este fragmento presenta la amenaza a la que se enfrentarán los jugadores en el juego antes de pasar a la acción.

Rainbow Six Extraction saldrá en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC en enero de 2022.


Alan Wake Remastered

Tras su anuncio hace unos días, hemos podido echar un vistazo a Alan Wake Remastered en toda su gloria next-gen. Linterna en mano, los jugadores de PlayStation podrán por fin adentrarse en este juego por primera vez cuando se lance en PS5 y PS4 el 5 de octubre.


GTA V y GTA Online

Ya sabes qué esperar aquí, tenemos otro vistazo a la reedición de GTA V y GTA Online. Nuevas características, mejores efectos visuales y menos tiempos de carga se dirigen a este imparable juego cuando se lance en PS5 en marzo de 2022.


Ghostwire: Tokyo

Este nuevo tráiler del juego de acción sobrenatural muestra más de Ghostwire: Tokyo en primera persona y nos da una pista sobre la historia del juego. Tenemos un breve vistazo a lo que parece ser el antagonista principal, que lleva una máscara oni, y que atraviesa con su brazo a nuestro personaje. Ghostwire: Tokyo se lanzará en PS5 en otoño de 2022.


Marvel’s Guardian of the Galaxy

Hace poco nos presentaron al antagonista de Marvel’s Guardians of the Galaxy, el Grand Unifier Raker, y en este tráiler podemos verlo en acción. Un montón de ocurrencias, muchas acciones e incluso una aparición de Cosmo, el perro espacial, completan este divertido tráiler.

Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanza en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch y PC el 26 de octubre.


Bloodhunt

Ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade, Bloodhunt es un juego de batalla gratuito que permite a los jugadores elegir entre una serie de facciones de vampiros antes de disparar, explotar y morder su camino hacia la victoria. Bloodhunt llegará a PS5 en 2021.


Deathloop

Con la cantidad de tráileres e inmersiones profundas que hemos visto de Deathloop siento que ya he jugado al juego. Este tráiler repite mucho de lo que ya sabemos sobre el título y muestra algo más de jugabilidad. Deathloop sale a la venta en PS5 el 14 de septiembre.


Kid A Mnesia Exhibition

No es el anuncio de un juego, sino una experiencia. Kid A Mnesia es un universo digital que presenta obras de arte y audio para conmemorar el lanzamiento de Kid A y Amnesiac, dos álbumes icónicos de Radiohead. Esta experiencia llegará en noviembre.


Tchia

Inspirado en Nueva Caledonia, Tchia es un juego de aventuras de mundo abierto en el que encarnarás a una joven que puede poseer animales y objetos en una hermosa isla. Tchia llegará a PS5 y PS5 en 2022.


Uncharted: Legacy of Thieves Collection

No es el anuncio de Naughty Dog que muchos esperaban, diría yo. Uncharted: Legacy of Thieves Collection contiene versiones remasterizadas de Uncharted 4: A Thieves End y Uncharted: The Lost Legacy para PS5 y PC a principios de 2022.


Marvel’s Wolverine

El primero de los dos grandes anuncios de Marvel fue Marvel’s Wolverine. El breve tráiler no aporta mucho, aparte de que Logn es un badass, pero confirma que está siendo desarrollado por Insomniac Games, lo cual, si Spider-Man sirve de algo, es una noticia muy emocionante. No hay fecha ni ventana de lanzamiento para este juego, pero llegará a PS5.


Gran Turismo 7

Hemos podido echar un nuevo vistazo a GT7 y es magnífico. Desde los modelos de los coches y los efectos climáticos hasta la iluminación, la serie de carreras de larga duración nunca ha tenido mejor aspecto. El tráiler de tres minutos muestra un montón de carreras, así como las profundas opciones de personalización de las imágenes de los coches. Gran Turismo 7 saldrá para PS5 el 4 de marzo de 2022.


Marvel’s Spider-Man 2

Insomniac está intentando matarme de la emoción, lo juro. Tenemos la revelación de Spider-Man 2, con Peter Parker y Miles Morales como protagonistas. El tráiler muestra a la pareja dando una paliza a unos matones antes de que veamos el plano de nada menos que Venom saliendo de las sombras hacia los Spidermen. Pura emoción, no puedo esperar. Spider-Man 2 llegará a PS5 en 2023.


God of War: Ragnarök

Sólo había una forma de cerrar el PlayStation Showcase y era con el mejor padre del mundo, Kratos. Aquí pudimos ver mucho más de lo que esperaba, con gameplay mostrado y todo. Vimos a un Atreus mayor, a una Freya muy enfadada, además de un trineo montable tirado por lobos. En este breve tráiler también se han mostrado un buen número de detalles de la historia.


Y eso fue todo lo presentado en el PlayStation Showacse 2021.Se mostraron algunas grandes revelaciones y, sin duda, hay mucho por lo que emocionarse. ¿Cuál ha sido tu momento más esperado del showcase? ¿Esperabas que apareciera algo que no ha aparecido?


A LA FILME: Shang-Chi

GAMECORED PODCAST: ¿Qué música escuchamos los gamers?

NOTICIAS Y REVIEWS: Preview de Alien Fireteam Elite, review de Death’s Door, el regreso de Dead Space y más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password