fbpx

Esto es lo que Square Enix mostrará el 13 de junio durante el E3 2021

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
square enix

Square Enix anunció el contenido de lo que será su presentación individual reservada para el gran evento de los videojuegos E3 2021: SQUARE ENIX PRESENTS.

En esta exhibición digital la gran publicadora mostrará estrenos mundiales, anuncios de videojuegos nuevos, actualizaciones y noticias a la comunidad de videojuegos a nivel global, saldrá al aire el 13 de junio a las 12:15 hora del Pacífico (2:15pm hora Perú)

La conferencia se transmitirá a través del evento digital E3 2021 y también en los canales oficiales de Twitch y YouTube.

square enix

La transmisión incluirá noticias emocionantes, como: 

  • El estreno mundial de un nuevo juego de EidosMontréal
  • Una emocionante actualización de BABYLON’S FALL
  • Detalles sobre la expansión Black Panther – War for Wakanda de Marvel’s Avengers y actualizaciones sobre los próximos eventos del juego
  • Un análisis a fondo sobre Life is Strange: True Colors™ y un adelanto sobre Life is Strange: Remastered Collection

RELACIONADO: YUJI NAKA DEJA SQUARE ENIX

Para recibir actualizaciones de eventos y otras noticias, regístrate para convertirte en miembro de Square Enix. Y no olvides suscribirte a los canales oficiales de Twitch y YouTube antes de la presentación el 13 de junio.

Puedes encontrar información adicional sobre SQUARE ENIX PRESENTS en la web http://www.sepresents.com/. También revisa más información en la web oficial y su fanpage de Facebook.


GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

A LA FILME: Friends

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!


 

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password