fbpx

Este tráiler falso de The Last of Us hizo caer a muchos

Un tráiler falso anda dando vueltas en las redes y ha engañado a muchos fans de la primera entrega de The Last of Us.

Noticias PlayStation
Este tráiler falso de The Last of Us hizo caer a muchos

Es muy fácil dejarse engañar en la Internet; un tweet aquí o un artículo falso allí pueden engañar incluso a los fans más fervientes. Una cosa que quizás no supere a los jugadores tan fácilmente es el avance completo de un videojuego, como fue el caso de un reciente avance de The Last of Us. Los avances de videojuegos son tan detallados y están tan bien hechos que fingir uno es difícil de hacer. Sin embargo, un reciente teaser falso de The Last of Us fue subido a YouTube y engañó a bastantes fans.

The Last of Us: Homecoming se volvió viral y recientemente fue tendencia por todas las razones equivocadas. Aunque a muchos les encantaría la idea de un DLC para un solo jugador para The Last of Us, resulta que un video recientemente subido llamado “Homecoming” es realmente falso.

RELACIONADO: PRONTO LLEGARÍA EL PARCHE DE PS5

El avance de The Last of Us: Homecoming usa imágenes de juegos anteriores de The Last of Us, junto con la voz en off de Joel. Esto hace que las imágenes sean bastante creíbles. El tráiler también es muy corto y va al grano, y también está muy bien editado. El video y el canal de YouTube utilizan el logotipo y la información oficiales de PlayStation, lo que los hace parecer legítimos. El video termina diciendo que el DLC estará disponible el 10 de abril de 2021, como exclusiva de PlayStation, lo que se sumaría a la lista de juegos de PlayStation para 2021.

Un buen número de fanáticos, ya sea en los comentarios del video o en Twitter, se sorprendieron por el video, y muchos todavía están siendo engañados. Algunos todavía piensan que este DLC llegará en abril. La descripción del video afirma que el DLC hará que los jugadores exploren temas de supervivencia y lealtad con Joel antes de conocer a Ellie. Por supuesto, ese no es el caso porque el video es falso, lo que se suma a la larga lista de videojuegos falsos.

The Last of Us Part 2 fue uno de los juegos mejor calificados el año pasado, y a muchos fanáticos les encantaría obtener más de la serie de Naughty Dog. Sin embargo, hay otros que ya han tenido suficiente. Con la franquicia tan impulsada por la historia, es posible que el juego ya haya terminado la narrativa que necesitaba contar. De hecho, muchos de los fanáticos que fueron engañados por este falso teaser de The Last of Us: Homecoming estaban molestos por la idea de que se estaba contando más historia en el mundo, ya que creen que debería terminarse para siempre.

RELACIONADO: APARECEN NUEVOS SECRETOS DEL JUEGO

Algunas de las controversias que rodean a The Last of Us Part 2 simplemente tienen que ver con la idea de que la historia del primer juego fue más que suficiente para algunos. Por lo tanto, si se lanzara otra pieza de DLC u otro juego completo en el universo de la franquicia, podría dañar la experiencia. Sin embargo, hay otros fanáticos que creen que la construcción del mundo de The Last of Us es tan notable que cualquier narración dentro de ella podría ser hermosa, intensa y dinámica con el talento adecuado detrás.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 34!

Hay pésimas películas basadas en videojuegos, pero también hay algunas otras buenas, en este nuevo podcast te comentamos de nuestras experiencias con algunas de ellas. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 04- BREAKING BAD!

Esta semana en A la Filme, hablamos un poco sobre una de las mejores series de la historia, ¡Breaking Bad!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password