fbpx

Este nuevo título de terror será exclusivo de PlayStation 5

Noticias PlayStation
Este nuevo título de terror será exclusivo de PlayStation 5

Blue Box Game Studios ha revelado esta semana un nuevo juego para PlayStation 5 llamado Abandoned, un shooter de terror y supervivencia cuyo lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de 2021.

El juego está ambientado en la perspectiva en primera persona y aún no ha recibido muchos detalles por parte de la desarrolladora, pero se ha prometido mostrar más en breve. Hasta entonces, un breve tráiler y una visión general de la historia tendrán que ser suficientes para ofrecer un avance de lo que se puede esperar de Abandoned.

RELACIONADO: MIRA LAS OFERTAS DE PASCUA EN LA PS STORE

Dado que aún falta un tiempo para el lanzamiento, no debería sorprender que el juego esté en su “fase inicial de desarrollo”. Sin embargo, lo que hemos visto y oído de Blue Box Game Studios y Hasan Kahraman, el director de Abandoned, parece ser un juego de terror al que vale la pena prestar atención.

“La historia se centra en Jason Longfield, que se despierta en un extraño bosque”, dijo Kahraman sobre el juego en un post del Blog de PlayStation. “Abandonado y sin recordar cómo llegó allí, Jason pronto descubre que fue secuestrado y llevado con un oscuro propósito. Luchando por su supervivencia, su principal objetivo es escapar”.

Una cosa que se destacó del juego es que no era un shooter de ritmo rápido. El director dijo que los creadores quieren que los jugadores estén nerviosos ante cada encuentro con los enemigos y quieren que planifiquen sus disparos deliberadamente, ya que el juego adopta un enfoque más lento y realista del combate.

Además de funcionar a una resolución de 4K y a 60FPS en PlayStation 5, el juego también aprovechará las características del mando DualSense de la consola.

“Queríamos enfatizar el realismo a través de la inmersión del usuario”, dijo Kahraman. “Esto no sería posible sin el mando inalámbrico DualSense. Los jugadores sentirán todas y cada una de las interacciones durante el juego, como ser alcanzado por una bala.”

RELACIONADO: ESTOS SON LOS JUEGOS QUE SE PERDERÁN PARA SIEMPRE TRAS EL CIERRE DE LA PS STORE

“Apretar el gatillo de un arma cargada o descargada será diferente. El audio 3D también ayudará a dar forma a tus decisiones y tácticas, utilizando el posicionamiento preciso de los disparos en la naturaleza para ayudarte a decidir tu próximo movimiento”.

Se ha prometido que pronto se compartirá un vídeo gameplay completo, aunque no se ha indicado una fecha de lanzamiento concreta. El lanzamiento de Abandoned está previsto para el cuarto trimestre de 2021 y será exclusivo de PlayStation 5.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 13 – GODZILLA VS KONG!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFALUT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password