397
Views

Microsoft ha anunciado sus intenciones de presentar la anticipada actualización empresarial de Xbox el 15 de febrero. Durante este evento, el jefe de juegos, Phil Spencer, la presidenta de Xbox, Sarah Bond, y el presidente de contenidos y estudios de juegos de Xbox, Matt Booty, abordarán el futuro de Xbox en un episodio especial del Official Xbox Podcast disponible este jueves a partir de las 12 pm PT / 3 pm RT / 8 pm GMT.

La empresa extendió una invitación a unirse a ellos en este podcast especial, donde Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty compartirán las últimas novedades sobre el negocio de Xbox.

Recientemente, ha habido especulaciones en aumento acerca de la posibilidad de que Microsoft lance más de sus juegos en plataformas competidoras. Se ha sugerido que títulos como Starfield, Indiana Jones and the Great Circle y la franquicia Gears of War podrían llegar a PlayStation. Además, se han rumoreado puertos de juegos como Hi-Fi Rush y Sea of Thieves para la consola de Sony y Nintendo Switch.

Ante la creciente especulación sobre una nueva estrategia para el negocio de Xbox, el jefe de juegos de Microsoft emitió una declaración el pasado lunes, asegurando a los fanáticos que obtendrán más claridad la próxima semana.

Phil Spencer expresó: “Estamos escuchando y entendemos sus inquietudes. Hemos estado planeando un evento de actualización empresarial para la próxima semana, donde esperamos compartir más detalles sobre nuestra visión para el futuro de Xbox. Estén atentos”.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.