fbpx

Este iba a ser el diseño original de la Nintendo Switch

Como toda consola, la Nintendo Switch pasó por muchas fases, y una filtración devela el diseño inicial de la portátil.

Nintendo Noticias
Este iba a ser el diseño original de la Nintendo Switch

Una nueva filtración de Nintendo ha revelado el diseño original de Nintendo Switch, que no se parece en nada al producto final que se lanzó en 2017 y ha sido la consola más vendida en el mundo desde entonces. 2020 ha sido un mal año para Nintendo desde una perspectiva de seguridad, con filtraciones volando de los archivos de Nintendo como locas. La última de estas filtraciones revela un diseño temprano y original de lo que terminaría convirtiéndose en Switch y, finalmente, en Switch Lite. Curiosamente, el diseño original no solo no se parece en nada al producto final, sino que en realidad está más cerca del Switch Lite que del Switch tradicional.

RELACIONADO: HADES AÑADE CROSS-SAVE PARA PC Y SWITCH

Como puede ver a continuación, el diseño original de la consola cuenta con una pantalla que se expande más allá de las palancas analógicas de una manera que recuerda mucho a la pantalla de un teléfono móvil. De hecho, la consola es principalmente una pantalla, con tres pequeños botones en la parte inferior que evitan que la cara sea un medio para mostrar.

Si el diseño parece familiar, es porque se ve casi exactamente como una imagen “filtrada” de la consola que hizo las rondas antes de que se revelara y que finalmente se descartó como un engaño.

“Nintento no estará feliz. Más cosas se han filtrado ahora. Claves privadas de Switch y muchos documentos. Un documento revela el diseño original del 2014 y es muy similar al que fue catalogado de engaño y que rondó hace unos años en internet.”

Según algunos documentos que acompañan a la filtración, el Nintendo Switch originalmente iba a admitir la funcionalidad 3D y sería compatible con versiones anteriores de Nintendo 3DS. Nintendo aparentemente también estaba buscando utilizar una pantalla de 480p. Afortunadamente, decidió no hacerlo e hizo la pantalla de 720p.

RELACIONADO: ASÍ FUE LA REVELACIÓN DE SUPER NINTENDO WORLD

Por supuesto, tome todo esto, las imágenes y los fragmentos de información, con un grano de sal, dado que todo es información de la variedad filtrada. En el momento de la publicación, Nintendo no ha comentado sobre esta filtración de ninguna manera y es poco probable que esto cambie. Sin embargo, si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia con lo que se proporcione.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password