fbpx

Este exclusivo de PlayStation 5 apuntaría correr a 240fps

Noticias Uncategorized
Este exclusivo de PlayStation 5 apuntaría correr a 240fps

La PlayStation 5 se lanzará esta temporada de vacaciones, y en este momento no conocemos muchos de los juegos que se lanzarán junto con ella. Conocemos juegos como Godfall y Outriders, pero ninguno de estos son vendedores de sistemas. Los vendedores de sistemas son los títulos exclusivos de PlayStation.

En este momento, los rumores han sugerido que habrá una gran cantidad de títulos en el lanzamiento de la consola, incluido un remake de Demon’s Souls, un reinicio de SOCOM, Horizon Zero Dawn 2, un nuevo Ratchet & Clank, una secuela de The Order 1886 y Un nuevo Gran Turismo. Ahora, si alguno de estos juegos será en el lanzamiento de la consola PlayStation de próxima generación, quién sabe. Tengo una buena idea sobre algunos de ellos, pero esa es otra historia. Por ahora, nadie está hablando de estos proyectos hipotéticos, bueno, excepto el próximo Gran Turismo.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO JUEGO YA DISPONIBLE PARA PLAYSTATION

Recientemente, el jefe de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, habló sobre el futuro de la serie de carreras de larga duración, y señaló que en la PS5, al equipo no le preocupa tanto la resolución como la velocidad de fotogramas. Más específicamente, el equipo está buscando elevar el listón de 60 a 120 fps o incluso 240 fps.

“En lugar de una resolución espacial de la que estás hablando, estoy más interesado en los avances que podemos hacer en términos de resolución de tiempo”, dijo Yamauchi durante una reciente mesa redonda con los medios de comunicación australianos. cuadros por segundo, en lugar de quedarme a 60 fps, estoy más interesado en aumentarlo a 120 fps o incluso 240 fps. Creo que eso es lo que va a cambiar la experiencia de aquí en adelante “.

Mientras tanto, Yamauchi también sugirió que la resolución 4K es más que suficiente. En otras palabras, el golpe de los próximos juegos que alcanzan 8K no parece hacerle cosquillas a la fantasía del jefe de estudio.

RELACIONADO: MIRA ESTOS DESCUENTOS DE LA PLAYSTATION STORE

Como ya sabrás, el último juego de la serie, Gran Turismo Sport, alcanza los 60 fps en la PS4 Pro y en el modo de rendimiento. Por lo tanto, el hecho de que el equipo piense que puede llevar la velocidad de fotogramas a posiblemente 240 fps, bueno, eso sugiere que la PS5 está acumulando una potencia considerable.

¿Estás emocionado por un nuevo juego de Gran Turismo Sport? ¿O solo por la PlayStation 5?

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password