fbpx

Este es el único juego de consolas que Elon Musk ha jugado

El excéntrico empresario, Elon Musk, confiesa cual es el único juego de consolas que ha jugado alguna vez, a pesar de ser un gamer de PC.

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Este es el único juego de consolas que Elon Musk ha jugado

Elon Musk no es ajeno a los videojuegos. El popular CEO de Tesla no solo se ha asegurado de que sus autos puedan jugar videojuegos a lo largo de los años, sino que siempre lo ha hecho saber cuando él mismo juega un nuevo título. Sin embargo, a pesar de apegarse principalmente a la plataforma de PC, Musk ahora ha revelado la única franquicia de juegos que está dispuesto a romper filas para jugar en consolas.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS JUEGOS FAVORITOS DE MUSK

En una nueva interacción en Twitter, se le preguntó a Musk cuál es su juego de consola favorito. En el pasado, Musk dejó en claro que pasa su tiempo de juego principalmente en PC, pero el magnate empresarial de renombre mundial reveló que la serie Halo es la única franquicia que ha jugado en consolas. Musk señaló específicamente que Halo era el “único” juego que había jugado en una plataforma fuera de la PC, mostrando claramente su lealtad al hardware. Por otra parte, cuando eres el hombre más rico del mundo y puedes permitirte una plataforma de PC con la que otros solo pueden soñar, es difícil culparlo por no jugar en consolas.

Lo irónico de la declaración de Musk es que la mayor parte de la serie principal de Halo ya no está vinculada a las consolas. Durante el año pasado, el desarrollador 343 Industries ha traído la totalidad de Halo: The Master Chief Collection a PC. En total, esta colección contiene seis entradas de la serie, siendo Halo 5: Guardians la única ausencia notable. Entonces, si Musk quería seguir jugando a los juegos pero prefería hacerlo en la PC, ahora tiene esa opción.

Sin embargo, en el último mes, parece que Musk ha sido más consumido por Cyberpunk 2077. A pesar de tener claramente algunos reparos con el juego, incluida la gran cantidad de actualizaciones que ha requerido, Musk ha seguido elogiando su estética y diseño.

RELACIONADO: RUSIA MULTARÁ A QUIENES USEN SPACE X

Queda por ver si algún lanzamiento futuro en consolas convencerá a Musk de abandonar el barco, pero si no ha sido conquistado en este momento, es probable que nunca lo haga. Por otra parte, dado lo ocupado que es probable que esté Musk, estoy seguro de que está feliz siempre que puede jugar en cualquier momento.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 33!

Muchos hemos crecido yendo a alquilar videojeugos en cabinas o los popularmente llamados ‘vicios’, así que aquí hablamos sobre nuestras experiencias como cabineros. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 03- WANDAVISION!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de los 3 primeros episodios de Wandavision, ¿está resultando la nueva serie de Disney+?.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password