fbpx

Este es el primer juego en oferta de la PS5

Al parecer la PS5 no pierde tiempo y ya tiene un juego en oferta incluso antes del lanzamiento oficial de la esperada consola de Sony.

Noticias PlayStation
Este es el primer juego en oferta de la PS5

Después de varios años de insinuaciones y especulaciones de los fanáticos, en solo un par de semanas, la PS5 estará disponible para su compra comercial en todo el mundo. En el lanzamiento, la PS5 contará con una serie de títulos de lanzamiento y juegos de terceros, pero todos se lanzarán al precio de venta completo. Afortunadamente, para aquellos que deseen ahorrar un poco de dinero, la PS5 ahora tiene un título con descuento disponible para pre-compra.

Sony anunció hace unas semanas que la compañía renovaría el sitio web de PlayStation Store. El nuevo sitio web de PlayStation Store se puso en marcha hace poco menos de una semana, y con la llegada de la PS5 acercándose rápidamente, tiene sentido que la nueva versión de la tienda incluya opciones para aquellos que ya han reservado o van a comprar. una PS5.

RELACIONADO: MIRA EL UNBOXING DEL NUEVO DUALSENSE

Dado que el lanzamiento de la PS5 marca el comienzo de una nueva generación de consolas, los consumidores no pueden esperar mucho de los juegos de próxima generación con descuento. Pero sorprendentemente, la PS5 ha recibido oficialmente su primer juego con descuento a poco más de dos semanas de su lanzamiento: Hitman 3.

El sitio web de PlayStation Store actualmente tiene la edición de lujo de Hitman 3 con un descuento del 10 por ciento para la versión PS4 del juego y del 20 por ciento para la versión PS5. Cabe señalar que este acuerdo solo se ofrece para los miembros de PlayStation Plus, pero aun así, el 20 por ciento de descuento para un juego de PS5 desde el principio es bastante significativo.

Si esto fue realmente intencionado o si es un error, nadie puede decirlo en este momento. Sin embargo, considerando todo, este descuento es un buen negocio. Dado que el aumento del precio de muchos juegos de próxima generación tiene mucho en la comunidad de jugadores, este descuento coloca el precio de la versión para PS5 del juego dentro del rango de precios de un nuevo juego de la generación de consolas anterior.

RELACIONADO: MUCHOS JUEGOS LLEGAN AL SERVIDOR DE PS5

En cualquier caso, será interesante ver si surgen otras ofertas antes del lanzamiento adecuado de la consola de próxima generación de Sony. Por lo general, pasa un tiempo antes de que los juegos nuevos reciban algún tipo de descuento. Para la mayoría de los juegos recién lanzados, pasan varios meses antes de que el juego reciba algún tipo de descuento o reducción de precio. Por otra parte, este no es siempre el caso, ya que ha habido algunas excepciones en el pasado. Por ejemplo, Death Stranding recibió un descuento significativo unas semanas después de su lanzamiento inicial.

La PS5 está programada para lanzarse el 12 de noviembre de 2020.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!

Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!

¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password