fbpx

Este ajuste soluciona el problema de ruido del ventilador de PS5

Al parecer algunas PS5 han venido con un ajuste extraño que causa mayor ruido de ventilación. Esta podría ser la solución a ese problema.

Noticias PlayStation
Este ajuste soluciona el problema de ruido del ventilador de PS5

La realidad es que algunos compradores de PlayStation 5 han notado que su nueva consola de próxima generación es sospechosamente ruidosa. Si bien no experimentamos nada por el estilo con nuestra propia unidad de revisión, es innegable que algunas PS5 parecen ser más ruidosas que otras, pero existe la posibilidad de que un ajuste extraño sea todo lo que necesita para resolver su problema si lo está uno de los propietarios afectados.

RELACIONADO: MIRA ESTE GENIAL COMERCIAL DE LA PLAYSTATION 5

Frank Keienburg, líder del videojuego Brawl Stars de Supercell, notó que su PS5 era particularmente ruidosa con un zumbido constante cada vez que se iniciaba. Esto sucedería constantemente, y parecía ser algo con el ventilador mismo cuando lo desenchufaron y lograron reproducir el sonido con aire. Y luego lo abrieron, lo que probablemente anula la garantía de la PS5, así que tenga cuidado, solo para descubrir que una pequeña etiqueta se había soltado y se había alojado de tal manera que estaba causando el ruido.

Puedes ver como pasa de ser un ventilador malogrado a un ventilador funcionando correctamente en el siguiente hilo de Twitter:

RELACIONADO: JUGADORES DESCUBREN PROBLEMA CON EL NUEVO DUALSENSE

En general, PlayStation 5 ya está disponible a nivel mundial gracias al lanzamiento completo la semana pasada el 19 de noviembre. La versión que contiene una unidad de disco cuesta $ 499 mientras que la consola totalmente digital cuesta $ 399. Los minoristas parecen reabastecerse de forma relativamente constante, aunque las existencias aparecen y desaparecen según el momento en el que busques la hoy por hoy, escasa consola.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!

Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password