Estas serían las diferencias más grandes entre el remake de Resident Evil 2 y 3

Estas serían las diferencias más grandes entre el remake de Resident Evil 2 y 3

A pesar de que ambos juegos tienen lugar en parte concurrentes entre sí, Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis son juegos bastante diferentes. Este último siempre ha estado bastante más orientado a la acción que el primero, gracias en gran parte a su antagonista central, el Némesis. En una entrevista reciente con Famitsu (traducida por DualShockers), los productores Peter Fabiano y Masao Kawada discutieron el próximo remake. Uno de los detalles más interesantes proporcionados en la entrevista es que el juego mantendrá ese ritmo similar que tantos Resident A los fanáticos malvados les encantó el original.

RELACIONADO: CAPCOM DEBERÍA REALIZAR UN REMAKE DE DINO CRISIS

El ritmo en Resident Evil 3 llevó a futuros títulos de la franquicia que abarcan más elementos de acción. Mientras que Code: Veronica parecía retrasar las cosas a un ritmo similar a los dos primeros juegos de la serie, Resident Evil 4 y Resident Evil 5 marcaron los elementos de acción de la franquicia de una manera muy grande. Es seguro decir que esa oscilación del péndulo entre el horror de supervivencia y los elementos de acción ha ido y venido un poco desde entonces.

En esa misma entrevista, Fabiano y Kawada también confirmaron que el juego tendrá más elementos reorganizados que la nueva versión de Resident Evil 2. Ese juego en particular recibió mucho amor este año, pero una de las quejas más comunes sobre el remake es que se jugó demasiado cerca de la versión original. ¡Capcom parece estar al tanto de este problema para Resident Evil 3, afortunadamente!

Resident Evil 3: Nemesis de Capcom, lanzado originalmente en 1999 para PlayStation, sigue a Jill Valentine en su intento de escapar del brote de T-Virus en Raccoon City. Durante el juego, Jill se encuentra huyendo del Némesis, una criatura creada por Umbrella con el expreso propósito de matar a miembros de la S.T.A.R.S. equipo, ya que podrían implicar a Umbrella en los experimentos de T-Virus que llevaron a los eventos que ocurrieron tanto en Raccoon City como en Spencer Mansion. El comienzo del juego tiene lugar antes del comienzo de Resident Evil 2, pero el juego termina después de la conclusión de ese título.

RELACIONADO: ESTOS SERÍAN LOS REQUERIMIENTOS PARA RE3

El remake de Resident Evil 3 se lanzará el 3 de abril de 2020. El juego estará disponible tanto en un lanzamiento estándar como en una edición especial, la última de las cuales incluye una figura de acción de Jill Valentine, un libro de arte y más.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password