fbpx

Estaría pronto a revelarse un nuevo juego de Batman

Un nuevo juego de Batman estaría muy pronto a revelarse de acuerdo a diversos rumores de la. ¿Esperas una continuación o un reboot?

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Estaría pronto a revelarse un nuevo juego de Batman

Ha habido una gran demanda por parte de los fanáticos de DC de otro juego de Batman desde Arkham Knight en 2015. Si bien los fanáticos descubrieron recientemente que Rocksteady, el desarrollador de la trilogía Batman: Arkham, ha pasado de Batman para hacer un juego de Suicide Squad, parece que También será otro juego de Batman en un futuro próximo.

En 2013, WB Montreal lanzó Arkham Origins, un spin-off de la trilogía Batman: Arkham de Rocksteady. Luego se confió en WB Montreal para desarrollar los paquetes de contenido descargable de cuatro pisos para Arkham Knight centrados en Batgirl, Red Hood, Harley Quinn y Scaecrow. Ya en diciembre de 2018, WB Montreal comenzó a insinuar otro juego de Batman, aparentemente centrado en Court of Owls.

Una adición relativamente nueva a la galería de villanos de Batman, The Court of Owls se introdujo en 2011 como parte del reinicio de New 52 del Universo DC y es una sociedad secreta formada por los ricos y poderosos de Gotham que mueven los hilos detrás de escena.

RELACIONADO: ESTUDIO DICE QUE ESTEMOS “ATENTOS” ANTE UN NUEVO JUEGO DEL HÉROE DE COMICS

Las insinuaciones continuaron en 2020, con el desarrollador tuiteando crípticamente imágenes que parecen estar relacionadas con Court of Owls, pero varios años de burlas han llevado a los fanáticos a preguntarse cuándo se dará a conocer este juego y si WB Montreal se ha encontrado con problemas durante el desarrollo.

Ahora parece haber una respuesta algo concreta. El confiable experto de la industria Jason Schreier, anteriormente de Kotaku y ahora cubriendo videojuegos para Bloomberg, dijo ayer en Twitter que el juego de Batman de WB Montreal “debería” estar en el próximo evento en línea Fandome de DC.

Schreier reveló previamente que WB Montreal estaba trabajando en un juego diferente de Suicide Squad mientras trabajaba en el DLC de Arkham Knight, hasta que el proyecto Suicide Squad se canceló a finales de 2016, momento en el que Rocksteady comenzó a trabajar en su versión. En un tweet, Schreier también reconoce que el estudio estaba trabajando originalmente en un juego diferente de Batman centrado en Damian Wayne, el hijo de Batman, antes de que el estudio o DC reiniciaran el proyecto. No está claro si el juego de Damian Wayne y el juego de Suicide Squad de WB Montreal fueron el mismo proyecto.

RELACIONADO: MIRA LOS PERSONAJES DE BATMAN POR EL DISEÑADOR DE GOD OF WAR

Schreier es una fuente increíblemente confiable, ya que recientemente dio la noticia sobre la comunidad trágicamente tóxica entre los altos mandos de Ubisoft, por lo que es más que probable que el próximo videojuego de Batman se presente en el evento DC Fandome. Los fanáticos de Batman deberían tener mucho que esperar cuando el evento comience el 22 de agosto.

Se confirma que Suicide Squad está en desarrollo por Rocksteady Games.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password