fbpx

Esta semana se lanzará un trailer de un juego exclusivo de PS4

Noticias
Esta semana se lanzará un trailer de un juego exclusivo de PS4

Ya que estamos a dos semanas del E3 2019 y de un montón de anuncios y revelaciones de juegos, pocos podrían culpar a los editores por mantener las cosas en calma durante los próximos dos días. Pero dado que Sony y la marca PS4 no participarán en las festividades de este año, parece que están decidiendo aprovechar las noticias para calmar y soltar algo propio.

De acuerdo con Daniel Ahmad, una fuente confiable para todo lo relacionado con los videojuegos y analista senior de Niko Partners, Sony tiene un trailer First Party para esta semana. Ahmad hizo la declaración en los foros de ResetEra de manera casual en un hilo sobre Sony First Party Studios.

RELACIONADO: TLOU PART 2 NO SERÁ EXCLUSIVO DE PLAYSTATION 4

El hilo se inició cuando los fanáticos de PlayStation expresaron su entusiasmo por la contratación de Mike Ellis como Gerente de Diseño en Sony Santa Monica (God of War) y consideraron hacer un nuevo hilo del foro para discutir su currículum y su trabajo anterior. Muchos comentarios prosiguieron cuando Ahmad intervino de la nada con “Sony PlayStation: First Party Studios | OT5 | Trailer la próxima semana “.

Entonces, aunque Sony no esté en el E3 2019 o en una conferencia de prensa este año, parece que la compañía tendrá algunas noticias para los fanáticos sobre el evento anual de juegos. Pero la pregunta es qué estudio First Party lanzará un nuevo trailer, y bueno, hay varios candidatos realmente fuertes.

Obviamente, The Last of Us Part 2 y Ghost of Tsushima fueron destacados en la presentación de Sony el año pasado y a los fanáticos les encantaría ver más de esos juegos. Sabemos que el desarrollador de The Last of Us Part 2, Naughty Dog, concluyó el trabajo de captura de movimiento no hace mucho tiempo, por lo que es posible que el estudio pueda armar un nuevo tráiler para que los jugadores analicen.

Es menos probable que Ghost of Tsushima tenga cierta chance ya que no está tan avanzado en su desarrollo como la secuela de The Last of Us. Así que pensar en un trailer del próximo título de Sucker Punch es algo poco viable.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO TEASER DE DEATH STRANDING

Otro candidato que bordea la línea First Party es Kojima Productions con Death Stranding. Este fin de semana, Kojima tuiteó un video misterioso de Death Stranding que mostraba clips dentro de una silueta de mano, que podría ser parte de un tráiler más largo (y de fotograma completo). ¿Pero es Kojima un estudio First Party? Eso no lo sabemos en concreto por ahora, pero al menos Death Stranding sí es un juego exclusivo de PlayStation, tanto para PS4 como PS5.

Cualquiera que sea la revelación final, la buena noticia es que los fanáticos de PS4 tienen algo que esperar, a pesar de que PlayStation no sea partícipe de E3 de este año. Tal vez Sony podría incluso tener una transmisión del tipo State of Play en las próximas dos semanas para intentar robar algo de atención.

RELACIONADO: ¿CUÁNDO TENDREMOS FECHA DE LANZAMIENTO PARA GHOST OF TSUSHIMA?

Lost Password