Dreams

9.5

Sobresaliente

Esta secuela de Crash Bandicoot, construida en Dreams, es sorpresivamente inmensa

Esta secuela de Crash Bandicoot, construida en Dreams, es sorpresivamente inmensa

Algunos creadores de Dreams ya han podido construir algunos de sus juegos clásicos, pero otra cosa es hacer un juego completamente nuevo de una franquicia conocida. El usuario y soñador de Dreams “milbox” no sólo está haciendo un nivel de Crash Bandicoot, sino todo un nuevo Crash Bandicoot. Déjame decirte que la escala de su proyecto es francamente impresionante.

Visto en GameXplain, Crash Bandicoot TripSanity es un “nuevo” juego de Crash hecho dentro de la suite de creación de Dreams de Media Molecule. Al momento de escribir esto, ya tiene siete niveles, peleas con los jefes e incluso una tabla de snowboard. Bueno, más bien una tabla de arena.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE PESA EL NUEVO JUEGO DE MEDIA MOLECULE

Lo que es realmente impresionante es el nivel de detalle puesto en esta creación. No es sólo un juego de plataformas con un skin de Crash; sino que todos los movimientos característicos del Bandicoot, desde el doble salto hasta los giros, se ven y manejan como deberían. E incluso hay un núcleo del mundo desde donde puedes seleccionar áreas para explorar.

Aunque “milbox” es el creador de todo este juego, también puedes usar la pestaña de créditos de Dreams para ver cuales creaciones externas también contribuyeron a esta hazaña. Es realmente algo impresionante todo lo que se ha logrado, tanto en fidelidad como en alcance.

Dreams se lanzó a principios de la semana pasada, pero incluso antes de eso, los creadores ya estabas construyendo algunas cosas realmente increíbles gracias al Early Access. Durante ese tiempo han podido crear juegos originales o incluso construyendo demos técnicas con controles, cuerdas y cintas.

Dreams se encuentra exclusivamente en PS4.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password