Esta característica de Cyperpunk 2077 podría decepcionarte

El juego más esperado del año, o al menos así lo anunció Obsidian, Cyberpunk 2077, va dando más detalles de las características del juego y esta podría ser un poco decepcionante.

Noticias PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series S
Esta característica de Cyperpunk 2077 podría decepcionarte

Cyberpunk 2077 finalmente se lanzará este noviembre a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Y en este momento, parece ser uno de los lanzamientos más grandes y notables de la generación. Lo único que Cyberpunk 2077 parece tener más que calidad es la ambición. Es enorme, complejo y busca elevar el listón de los juegos de mundo abierto y la narración de cuentos dentro de los juegos de mundo abierto. Y, por supuesto, esto es una cantidad impresionante de características clásicas y nuevas.

Dicho esto, el desarrollador polaco CD Projekt Red ha confirmado una característica que el juego no tendrá. La característica está lejos de cambiar el juego, pero puede esperar verla en un juego de cyberpunk, especialmente uno que rinde homenaje al subgénero tanto como Cyberpunk 2077. Y esa característica es de doble empuñadura, que no estará en el juego.

RELACIONADO: UN NUEVO JUEGO DE THE WITCHER ENTRARÁ EN PRODUCCIÓN ESTE AÑO

CD Projekt Red nunca dijo que esta característica de combate estaría en el juego, pero algunos asumieron que no era solo por el género, sino porque el personaje secundario y uno de tus compañeros, Jackie, han mostrado doble empuñadura.

La confirmación llega de Marcin Momot, líder de la comunidad global de CD Projekt Red. Momot no revela por qué la función no está en el juego, pero es seguro asumir que es una que el equipo pensó en implementar.

Nuevamente, esto no va a ser un factor decisivo para nadie, pero algunos fanáticos han expresado su decepción desde que escucharon la noticia:

RELACIONADO: CREAN UN PÓSTER INCREÍBLE DE TLOU 2

Cyberpunk 2077 se lanzará en todo el mundo el 18 de Noviembre.


GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOK – INSTAGRAM – TWITTER – YOUTUBE

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password