fbpx

¡Espectacular trailer de Battlefield V sobre la batalla de Rotterdam!

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
¡Espectacular trailer de Battlefield V sobre la batalla de Rotterdam!

Electronic Arts decidió hacer público el avance nuevo de Battlefield V que iba a ser mostrado en la próxima Gamescom de este año.

En este nuevo trailer podemos ver el mapa Rotterdam, ciudad de los Países Bajos, lugar que fue invadida por la Alemania Nazi. En el avance podemos ver los primeros días de la invasión nazi y toda la destrucción  que generaron. Además de esto, vemos breves momentos donde nos muestran pequeños gameplays como el utilizar un tanque, comandar un avión o la clásica lucha en campo abierto.

Un detalle muy importante que todos deberían sabe es que la “Batalla de Rotterdam” fue uno de los conflictos que se dieron a inicios de la Segunda Guerra Mundial. Empezando el día 10 de mayo de 1940 y finalizando 1 semana después tras el bombardeo que sufrió el país por parte de los nazis, quienes en un inicio no estaban interesados invadir el sitio debido a la neutralidad que tuvo los Países Bajos durante la Primera Guerra Mundial y el asilo político a Guillermo II de Alemania, el último emperador del Imperio Alemán (antes de convertirse en República) y el último rey de Prusia.

RELACIONADO: EL MODO GRAND OPERATIONS SE PODRÁ JUGAR DESDE EL PRIMER DÍA

Sin embargo, para el final del avance, se nos muestra una escena muy corta de un tanque destruyendo una casa y un soldado gritando que todos retrocedan. Los últimos segundos del avance se ve como una buena cantidad de fuego empieza a cerrar el mapa. ¿Será acaso un primer vistazo al modo Battle Royale?

Recordemos que durante su presentación en el E3 2018, EA confirmó la realización de este modo pero hasta ahora no se había dado ningún vistazo. Según se reportó, fueron los propios accionistas de Electronic Arts quienes sugirieron la idea de implementar esto dado el éxito de juegos como Fortnite y PUBG.

En ese sentido, EA también se ha mostrado interesada en crear su propio Battle Royale en respuesta a la popularidad que han recibido los anteriores títulos mencionados.

Recuerda que Battlefield V llegará el próximo 11 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lost Password