crymachina
159
Views

Experimenta el oscuro pero hermoso mundo de CryMachina donde la humanidad ya no existe, pero las máquinas luchan por una oportunidad de volver a ser personas reales utilizando un dinámico sistema de batallas al estilo hack n’ slash.

Gran parte del encanto de este extraño universo es sin duda su música y ahora puedes darle una primera probada con el nuevo Soundtrack Sampler que incluye una compilación de las canciones más impactantes junto con una buena dosis de arte del título.

Si ya estás listo para unirte a esta futurista aventura de acción, puedes pre-ordenar la Edición Limitada desde la tienda NISA Online Store que incluye un poster de tela, banda sonora, libro de arte, una figura acrílica y una caja de colección.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER INTRODUCTORIO DE CRYMACHINA

Por otro lado, también puedes reservar la edición Deluxe desde ya mismo en Amazon.

CRYMACHINA llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a finales de este año 2023.


Noticias y Reviews: Final Fantasy 16 y más

A la Filme: Super Mario Bros. la Película

Noticias y Reviews: ¿Llegará el nuevo PS Vita 2?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
· · ·
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.