fbpx

Epic Games Store: Ya sabemos cuales son los nuevos juegos gratuitos

No dejes pasar el canjear estos nuevos títulos

Noticias PC Uncategorized
Epic Games Store: Ya sabemos cuales son los nuevos juegos gratuitos

La Epic Games Store se actualiza. El juego de terror en primera persona Amnesia: A Machine for pigs y un título de estrategia para construir, Kingdom: New Lands reemplazarán a Abzu y Rising Storm 2: Vietnam, que actualmente se pueden descargar gratuitamente hasta el 15 de octubre.

RELACIONADO: LA PLATAFORMA DE EPIC RECIBIRÁ ESTA SOLICITADA CARACTERÍSTICA

Recuerda que Abzu es una aventura submarina de Giant Squid, un estudio dirigido por el director de arte de Flower and Journey. Tiene un Metascore de 83 basado en 19 reseñas. Anteriormente se ofreció gratis en la tienda de Epic Games en septiembre de 2019.

Por otro lado Kingdom: New Lands se ve bastante interesante con un arte pixel bastante particular, y el suficiente tono de oscuridad como para entretenernos.

Amnesia por otro lado es probablemente un título que no merezca mayor presentación, pero del que de igual manera te dejamos el tráiler.

Finalmente, Rising Storm 2: Vietnam es un shooter en primera persona desarrollado por Antimatter Games y Tripwire Interactive. Tiene un Metascore de 81 basado en 18 reseñas.

RELACIONADO: EPIC RESPONDE A AFIRMACIONES DE QUE LA INVERSIÓN DE SONY INFLUENCIO EN LOS COMENTARIOS POSITIVOS DE LA PS5

La promoción de los juegos gratuitos que se lanzó junto con la Epic Games Store en diciembre de 2018 se extenderá durante todo el año 2020. Así que no dejes pasar estos títulos.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 20!
En el episodio de esta semana nos sentamos para hablar largo y tendido del nuevo Crash Bandicoot 4: It’s About Time, además de Star Wars: Squadrons. Por si fuera poco, comentamos también de los cambios para el remaster en PS5 de Marvel’s Spider-Man y un poco de Cobra Kai y el esperado(?) remake de Las Brujas.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password