fbpx

Entertainment presenta Imp of the Sun, su nuevo videojuego producido en Perú

El título presenta las aventuras del guerrero Nin en un videojuego de acción estilo “metroidvania”.

Noticias PC
Entertainment presenta Imp of the Sun, su nuevo videojuego producido en Perú

El estudio peruano de videojuegos Sunwolf Entertainment presentó Imp of the Sun, ópera prima de los desarrolladores que llegará a inicios de 2021. El develamiento y presentación oficial del primer avance se realizó en calidad de primicia mundial durante el evento digital Claro Gaming MasGamers Festival 2020.

Basado en temáticas de la cultura andina y pre-Inca, Imp of the Sun cuenta la historia de Nin, un guerrero enviado por el Sol a la Tierra para derrotar a los Cuatro Guardianes corrompidos por la Luna y evitar así el Eclipse Eterno. La travesía de Nin se dará en un mundo semi-abierto que te dará la opción de escoger tu propio camino y construir tu aventura a tu manera.

El sistema de juego se inspira en los clásicos títulos del género “metroidvania”, pero con un acabado audiovisual al mismo nivel de grandes producciones internacionales. Imp of the Sun ha sido desarrollado con el poderoso motor Unreal Engine 4 de Epic Games, software que se utiliza en la creación de numerosos videojuegos “triple A” de la pasada y actual generación.

El videojuego cuenta además con cinemáticas en 2D producidas por del estudio latinoamericano Red Animation, responsables delfilme Nahuel y el Libro Mágico yde la nueva serie animada de los populares Angry Birds.

Además, sumándose a los esfuerzos de responsabilidad corporativa de diversas empresas, el nóvel estudio Sunwolf Entertainment destinará parte de las ganancias de las ventas locales de Imp of the Sun a obras caritativas y de apoyo social.

Imp of the sun se encuentra en la fase final de su desarrollo y los creadores ya preparan una beta cerrada para sus seguidores en Discord. El lanzamiento del juego está planeado para marzo de 2021 en la plataforma Steam (PC) y más adelante en la consola Nintendo Switch.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password