fbpx

Destiny: Rise of Iron

7

Bueno

Entérate cuando podrás jugar la nueva raid de Destiny Rise of Iron

Entérate cuando podrás jugar la nueva raid de Destiny Rise of Iron

La mayoría de fanáticos de Destiny podemos estar de acuerdo con que una de las actividades más entretenidas es completar las Raids o Incursiones. A base de equipos de 6 jugadores donde se requerirá bastante planeación, comunicación y buenas habilidades para superar los retos que Bungie ha propuesto.

En ese sentido, con cada expansión de Destiny los fanáticos siempre han estado más que ansiosos por conocer los detalles que traerán las nuevas incursiones. Pero al igual que con Rise of Iron, Bungie siempre ha sido bastante hermético para revelar las sorpresas que nos encontraremos dentro del juego.

No obstante por lo pronto sabemos que Wrath of the Machine, el nombre de la nueva raid, nos presentará a los Fallen y Devil Splicers como enemigos principales y que tendremos acceso a ella el 23 de Septiembre. Osea 3 días después del lanzamiento de Rise of Iron, tiempo necesario en el cual deberemos subir nuestro nivel de luz hasta el nuevo límite de 385.

destiny-rise-of-iron-(1)

Otros detalles que se conocen de la raid es que empezará en un área pública (muy similar al Vault of Glass), en la nueva zona llamada Plaguelands. Asimismo la raid no contará con matchmaking por lo que todos los jugadores deberán acceder a ella con un equipo formado con anterioridad.

Finalmente los últimos detalles conocidos indican que el armamento y armadura que obtendremos de la raid tendrá diseños de los elementos de los SIVA y los Warminds. Todo el equipo conseguido nos llevará a un nivel de luz más allá del 385, hasta llegar al 400.

 

También te podrían interesar:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password