fbpx

Enter the Gungeon: A Farewell To Arms, la última actualización ya está disponible y es gratis

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Enter The Gungeon: A Farewell to Arms dest

El gran final del famoso juego de disparos y movimientos evasivos de Dodge Roll Games y los publicadores de Devolver Digital ha llegado. Enter the Gungeon ha lanzado el día de hoy una última actualización gratuita para dar cierre a su gran leyenda.

RELACIONADO: CONOCE LOS ANUNCIOS DE DEVOLVER DIGITAL EN EL ÚLTIMO NINDIES SHOWCASE

Disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, la actualización titulada “A Farewell to Arms” es una celebración de los 3 años del lanzamiento del título original, el cuál se encuentra temporalmente con un 50% de descuento en todas las plataformas.

Dale una mirada al trailer de Enger the Gungeon: A Farewell to Arms:


La actualización “A Farewell to Arms” trae por primera vez: dos nuevos Gungeoneers en The Paradox y The Gunslinger. Los Gungeoneers experimentados en la batalla dan la bienvenida a decenas de nuevas armas y artículos, un nuevo nivel secreto con un nuevo jefe y la adición del Modo Rainbow, inspirado en la comunidad!

Los recursos adicionales, ajustes y correcciones siguen la filosofía de hacer que el jugador se sienta “más poderoso, con más frecuencia”, implementada en la actualización anterior.

Enter the Gungeon fue lanzado el 5 de abril de 2016 con un enorme éxito como un ‘bullet hell crawler de mazmorras’, inteligentemente desafiante y diseñado para PC y PlayStation 4.

Enter The Gungeon: A Farewell to Arms pic001

El juego de debut de Dodge Roll tuvo lanzamientos adicionales en la Xbox One y Nintendo Switch – alcanzando alrededor de 2,5 millones de copias vendidas en las cuatro plataformas.

Desde su pasado lanzamiento, Enter the Gungeon tuvo tres expansiones masivas (y siempre gratuitas): Supply Drop, Advanced Gungeons & Draguns y, la actual, A Farewell to Arms.

Para más información sobre Enter the Gungeon y el “Culto de Gundead” puedes visitar el sitio enterthegungeon.com y siga @DodgeRollGames en Twitter.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password