fbpx

Nioh 2: The Complete Edition

9

Sobresaliente

Enfrenta formidables enemigos en Nioh 2 – The Complete Edition

nioh 2

Los publicadores de KOEI TECMO America y el desarrollador Team NINJA presentan los nuevos detalles de la esperada versión de PC de su esperado juego de fantasía oscura: Nioh 2 – The Complete Edition, que apunta a su gran lanzamiento este 5 de Febrero.

Los jugadores se encontrarán con una gran variedad de enemigos en lo que se aventuran a través de la era Sengoku en Japón y el mortal reino oscuro, pero no tienen que enfrentar este reto solos.

En PC recibirás todas las características multijugador del título original, permitiéndote invocar ayuda cuando más lo necesites, ya sea en la historia base o en cualquiera de las 3 expansiones DLC.

Existen 3 diferentes experiencias “multi-héroe” disponibles en Nioh 2 – The Complete Edition: Bloody Graves, Benevolent Graves y el modo Co-op encontrado en la Torii Gate.

En Bloody Graves, los jugadores pueden invocar a un Revenant (espectros controlados por la computadora) representando a otro jugador, dándoles una oportunidad de pelear para ganar experiencia y premios.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE LA VERSIÓN ORIGINAL DE NIOH 2

En Benevolent Graves también puedes invocar a un personaje controlado por la computadora, pero al ofrecer Ochoko Cups en las tumbas de estos guerreros, ellos lucharán a tu lado por un periodo limitado.

Finalmente, en el modo Co-Op de la Torii Gate, los jugadores pueden pelear al lado de otro en tiempo real para enfrentar a los mortales yokai. Al jugar en este modo en línea, los compañeros pueden resucitarse el uno al otro; pero no habrá ningún checkpoint para ayudarlos si ambos caen derrotados.

nioh 2

Al jugar en PC, podrás disfrutar de toda la experiencia de un jugador y multi jugador con gráficos 4K Ultra HD y soporte a monitores ultra wide con HDR y 144Hz para el mejor gameplay con una fluidez de 60 a 120 fps. Con total soporte a mouse y teclado, así como gamepad, hay muchas formas de disfrutar de la versión definitiva de este gran juego. Dale una mirada al nuevo trailer con todas las mejoras para PC en este link.

Koei Tecmo y Team Ninja anunciaron además que quienes compren Nioh 2 – The Complete Edition dentro de las primeras 3 semanas de lanzamiento recibirán bonos de armadura “Sohaya Deserter Garb” y “Ornate Gold Armor” para tu aventura.

Nioh 2 – The Complete Edition llegará el próximo 5 de febrero del 2021 a PC, a través de Steam. Dale una mirada al sitio oficial o sigue a Koei Tecmo en Facebook y Twitter para más información

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password