Los modos endgame de Borderlands 3 tendrán matchmaking

Noticias PC PS4 Xbox One
Los modos endgame de Borderlands 3 tendrán matchmaking

Borderlands 3 parece que ha logrado dejar atrás todas las quejas que los fanáticos a tienen a menudo con los juegos centrados en el loot como Destiny o The Division es la falta de emparejamiento en las actividades finales. A muchos les resulta increíblemente difícil reunir un grupo de 4 a 8 jugadores durante un largo período de tiempo, lo que deja a los usuarios decepcionados.

Borderlands 3 parece estar resolviendo dicho problema por completo, permitiendo a los jugadores hacer matchmacking en actividades que se desbloquean cuando pasas el juego.

La semana pasada, Gearbox Software anunció nuevos detalles para las actividades finales de Borderlands 3 durante la Gamescom, ofreciendo a los jugadores un primer vistazo de lo que se puede esperar una vez que se haya completado la historia principal. puñado de desarrolladores de Gearbox.

Borderlands 3 verá el regreso del popular modo basado en olas Circle of Slaughter, así como también presentará dos nuevas características llamadas Proving Grounds y Guardian Ranks. Proving Grounds son lugares secretos a las que accedes descifrando mensajes alienígenas, que ofrecen la oportunidad de obtener el mejor botín del juego después de completar un cierto conjunto de desafíos. Guardian Ranks es similar al sistema Badass Rank de Borderlands 2, donde los jugadores pueden completar una lista de desafíos para mejorar sus estadísticas.

El productor ejecutivo de Gearbox, Chris Brock, confirmó que los jugadores podrán hacer matchmaking “por modo”. “Si quieres buscar específicamente un juego Proving Grounds o Circle of Slaughter, también podrás hacerlo”.

RELACIONADO: REQUERIMIENTOS PARA EL JUEGO EN PC

RELACIONADO: CHECA CUÁNTO TE TOMARÁ TERMINAR ASTRAL CHAIN

Permitir el emparejamiento para el contenido del final del juego significa que a los jugadores les resultará mucho más fácil alcanzar el tope de nivel, lo que le da a Gearbox y Borderlands 3 una ventaja instantánea sobre la competencia. Cuando el núcleo del juego se centra completamente en el botín y en la nivelación, es importante que el contenido permanezca accesible para la retención del jugador. De lo contrario, muchos jugadores se alejarán por completo del juego.

El lanzamiento de Borderlands 3 está exactamente a dos semanas de distancia, lo que significa que los fanáticos ansiosos no tendrán que esperar mucho más antes de tener en sus manos el juego.

Borderlands 3 se lanzará el 13 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One. También se está desarrollando una versión para Google Stadia.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password