fbpx

Enciéndete, únete y pelea en The Alliance Alive HD Remastered con el nuevo trailer

Nintendo Noticias PC PlayStation
The alliance alive hd remaster gameplay pic000

Para unir a los reinos y recuperar el cielo de las garras de la oscuridad eterna, tienes que dominar todo tu potencial. Tus habilidades y lazos de equipo serán puestos a prueba al derrotar a los demonios de The Alliance Alive HD Remastered.

Conoce todas las opciones de combate que tendrás al momento de enfrentar a tu nuevo enemigo en el nuevo trailer de gameplay.

RELACIONADO: CONOCE A LOS HÉROES DE THE ALLIANCE ALIVE HD REMASTERED YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

Este video luce los componentes más importantes que te llevarán al triunfo en el gran viaje que tienes por delante.

Las técnicas que tendrás que dominar incluyen:

Despetar: Aprende habilidades al azar enfrentando enemigos cada vez más poderosos o usando armas cada vez más fuertes. Adicionalmente desbloquea talentos específicos para mejorar tus  chances de “despertar”.

Ignición: Cuando un personaje entra en este estado (al generar o recibir daño) pueden utilizar el Final Strike de su arma. Mientras llegues a más niveles de Ignición, más ventajas recibirás en batalla.

Final Strike (Golpe final): Una apuesta que da acceso a un ataque muy poderoso a cambio de romper el arma equipada.

Únete a varias alianzas para aumentar tu poder y desbloquea vehículos, áreas, magia y mucho más con The Alliance Alive HD Remastered este 8 de Octubre en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en una fecha futura.

Si lo deseas, puedes pre-ordenar la edición limitada desde este link.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password