fbpx

Elizabeth Olsen dice que Doctor Strange In The Multiverse Of Madness tiene un “aire de terror”

La actriz de Wanda Maximoff, Elizabeth Olsen, ha aludido que Doctor Strange In The Multiverse Of Madness tiene elementos que te harán sentir miedo.

Cine y tv Noticias
Elizabeth Olsen dice que Doctor Strange In The Multiverse Of Madness tiene un “aire de terror”

Los fans de Marvel tienen dos próximos largometrajes en el punto de mira: Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La razón de su gran interés en estos largometrajes en particular es que se espera que ambos abran el Multiverso dentro del MCU.

El público aún no sabe si esto ocurrirá en No Way Home, pero con Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, de Sam Raimi, es una certeza. La actriz de Wanda Maximoff, Elizabeth Olsen, también ha aludido al “aire de terror” de esta última, lo que ha despertado aún más nuestra curiosidad.

RELACIONADO: FANS ESPERAN QUE ESTE RUMOR DE SPIDER-MAN 2 SEA REAL

Maximoff salió recientemente de su realidad en WandaVision de Disney Plus, pero volverá en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness. En realidad, la Bruja Escarlata y el Hechicero Supremo iban a encontrarse en WandaVision, pero Kevin Feige quería que el protagonismo recayera en Wanda. Es más, Benedict Cumberbatch sintió la necesidad de disculparse con los fans después de que se quedaran sin un cameo.

La trama del largometraje de Raimi se mantiene en secreto por ahora, ya que se espera que muestre niveles interestelares de viajes en el tiempo dentro del MCU que nunca se han visto antes. En una entrevista con Glamour, Elizabeth Olsen etiquetó la película como “descabellada” con un “aire de terror”, lo que jugará a favor de los puntos fuertes de Raimi.

El director de Evil Dead sabe cómo manejar el lado más ligero del terror, y también tiene experiencia con las películas de superhéroes por su trabajo en la primera trilogía de Spider-Man. Por lo tanto, no hay duda de que Raimi es el hombre para orquestar esta próxima locura, e incluso hay un rumor que sugiere su regreso a Spider-Man para una cuarta película.

Entonces, ¿qué sabemos de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness? Sabemos que Cumberbatch, Olsen, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Benedict Wong retomarán sus papeles, junto con Xóchitl Gómez interpretando a América Chávez (también conocida como Miss América). La única otra información sobre la trama es el trabajo de Stephen Strange con la Gema del Tiempo, de ahí la inevitable apertura del Multiverso.


NOTICIAS Y REVIEWS: LO NUEVO DE MAREVEL PARA LA FASE 4, THE LAST OF US 3, FILTRACIONES DE ELDEN RING Y MÁS

GAMECORED PODCAST: ¿QUÉ JUEGOS HARÍAMOS SI FUÉRAMOS DESARROLLADORES?

A LA FILME: TEMPORADA COMPLETA DE INVINCIBLE

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password