Electronic Arts llevará 7 nuevos juegos a Nintendo Switch

Contando a Burnout Paradise y Apex Legends, aún faltan 5 juegos no anunciados que llegarán a la consola de Nintendo.

Nintendo Switch Noticias
Electronic Arts llevará 7 nuevos juegos a Nintendo Switch

El 2020 se perfila como el año en que Electronic Arts empieza a tomar la Switch en serio. Hoy, Burnout Paradise Remastered se lanzará en la plataforma, y Apex Legends está a punto de debutar en Nintendo, pero parece que podemos esperar cinco juegos más de EA para Nintendo Switch durante los próximos 12 meses.

Esta nueva lista de juegos de EA que llegan a Switch fue anunciada en el EA Play Live 2020, poco después de que Respawn Entertainment revelara que Apex Legend se dirige a la plataforma este año.

Es posible que uno o más de los otros juegos que aparecieron en la transmisión de hoy también estarán en Switch, pero lamentablemente EA no nombró a ninguno de los restantes.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS JUGOS DEL PROGRAMA EA ORIGINALS QUE LLEGARÁN EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

Dado que FIFA ha sido una de las pocas franquicias de Electronic Arts que ha engalanado la Switch, parece una apuesta segura que FIFA 21 será parte de la lista. Más allá de eso, tienes que empezar a adivinar cuál de las series establecidas de EA puede ser portada a Switch y si algún nuevo título sin anunciar está en camino.

¿Podríamos ver a EA estableciendo una sólida relación con la Switch de aquí en adelante? Es demasiado pronto para decirlo, pero siete títulos en un solo año es bastante bueno.


¡QUINTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST! Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde hacemos un análisis a los juegos lanzados en la revelación de la PS5, así también nuestras opiniones a la consola y nuestra review de The Last of Us Parte 2 .
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password