fbpx

The Elder Scrolls V: Skyrim oficialmente anunciado para la Nintendo Switch

Nintendo Noticias
The-Elder-Scrolls-V-Skyrim-760x428

The Elder Scrolls V: Skyrim oficialmente fue anunciado anoche para la Nintendo Switch por parte de Bethesda. A pesar de haberlo visto con anterioridad en octubre es bueno tener una confirmación.

El anuncio llegó a través del evento streaming de Nintendo Switch en Japón y también mediante un video pre-grabado de Todd Howard, representante de Bethesda. Howard no solo elogió a la Switch como un buen dispositivo para Skyrim, sino que también señaló la creatividad y la imaginación posible a través del nuevo dispositivo.

Skyrim ha sido un éxito rotundo desde su salido en el 2011. Hasta el momento ha vendido millones de copias para PS3, Xbox 360, PC, PS4 y Xbox One con sus últimas ediciones especiales.

A pesar que la saga de Elder Scrolls ha sido siempre exitosa, de alguna manera nunca la hemos podido ver en alguna consola de Nintendo. Pero eso acaba ahora mismo. Por lo pronto no hay fecha de salida, pero no nos preocupemos, con tal que salga podemos esperar un poco más.


Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password