fbpx

El trailer de Spider-Man: Far From Home revela la primera mirada al MCU después de Avengers: Endgame

Cine y tv Noticias
El trailer de Spider-Man: Far From Home revela la primera mirada al MCU después de Avengers: Endgame

El primer trailer de la película Spider-Man: Far From Home ha sido lanzado, revelando el regreso de Tom Holland como Peter Parker en la secuela de Spider-Man: Homecoming.

En 2015, Sony Pictures y Marvel Studios llegaron a un acuerdo para que Spider-Man se uniera al universo cinematográfico de Marvel. Al año siguiente, Holland hizo su debut como Spidey en Captain America: Civil War, para luego llevar la batuta de su propia película solista en Spider-Man: Homecoming del 2017.

Desde entonces, apareció en Avengers: Infinity War y regresará en 2019 para el final de la Fase 3 con Avengers: Endgame. Sin embargo, los fanáticos de Holland también podrán verlo en la secuela de Homecoming, Spider-Man: Far From Home, que se estrena este año 2019.

Aunque Holland es notoriamente malo en guardar secretos sobre los proyectos secretos de Marvel, poco se sabe a ciencia cierta acerca de Spider-Man: Far From Home. Sabemos que seguirá a Peter Parker mientras realiza un viaje por Europa, de ahí el título.

Basándonos en las fotos del set de Spider-Man: Far From Home, sabemos que Peter obtendrá algunos nuevos trajes de Spider-Man. Además, la película contará con los retornos de Ned (Jacob Batalon) y Michelle / MJ (Zendaya), así como los favoritos del MCU Nick Fury (Samuel L. Jackson), Maria Hill (Cobie Smulders) y Happy Hogan (Jon Favreau). Ahora, los fanáticos pueden ver por primera vez las imágenes de la secuela de Spider-Man: Homecoming gracias al primer teaser.


Sony lanzó el primer trailer de Spider-Man: Far From Home, que se proyectó originalmente durante el panel del estudio en la Comic Con Experience 2018 (CCXP) en São Paulo, Brasil.

El tráiler de Spider-Man: Far From Home ofrece a los fanáticos una primera mirada a todos los personajes principales que regresan, incluido el encuentro de Fury con Peter Parker, así como una mirada inicial a Jake Gyllenhaal como Mysterio. Mysterio será interpretado como un “buen chico” en Far From Home, quien parece estar luchando contra Hydro-Man.

Además, Mysterio es lo suficientemente amigable con Spider-Man. No obstante, parece probable que la pareja no esté del mismo lado para siempre, ya que en los cómics Mysterio es uno de los grandes enemigos de Spidey.

En cuanto al póster, parece dar un vistazo a un montón de lugares diferentes que pueden aparecer en Spider-Man: Far From Home. Las etiquetas adhesivas en la máscara de Spidey incluyen la ciudad de Nueva York (su hogar, por supuesto), Praga, Londres, Venecia, los Alpes suizos y Berlín, todos lugares en Europa.

Por supuesto, el póster no es necesariamente una confirmación de que Peter Parker y sus amigos viajarán a todos estos lugares, pero sin duda es una posibilidad.

Con la revelación del primer trailer y póster de Spider-Man: Far From Home, Marvel y Sony han iniciado oficialmente la promoción de la película. Aunque todavía faltan casi seis meses para que la película llegue a los cines, los fanáticos se reunirán con Spider-Man muy pronto cuando regrese en Avengers: Endgame. Luego, Peter Parker comienza la Fase 4 del MCU con Spider-Man: Far From Home.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password