845
Views

El primer tráiler de GTA 6 ha alcanzado casi 60 millones de reproducciones en YouTube en alrededor de 12 horas.

Se suponía que el tráiler iba a debutar hoy, pero se lanzó temprano el lunes después de una filtración.

Desde entonces, el tráiler ha logrado acumular casi 60 millones de reproducciones en YouTube, con el recuento aumentando alrededor de 5,000 vistas cada pocos segundos (según el recuento en pantalla de YouTube, que a veces puede estar desactualizado).

En comparación, la subida oficial de Rockstar del primer tráiler de Grand Theft Auto 5 ha acumulado 96 millones de vistas en los últimos 12 años, lo que significa que el tráiler de GTA 6 podría superarlo potencialmente en un día.

Si bien vale la pena señalar que YouTube es una plataforma mucho más grande en 2013 de lo que era cuando se lanzó el tráiler original de GTA 5, la popularidad del tráiler del nuevo juego de Rockstar es sin precedentes y también ha sido visto millones de veces en otras plataformas sociales de Rockstar.

Al momento de escribir esto, el tráiler tiene un 97% de ratio de likes positivos a dislikes en YouTube. El video también ha acumulado más de medio millón de comentarios.

Un desarrollador de GTA 6 expresó su decepción en las redes sociales después de la filtración y publicación anticipada del tráiler, afirmando que les había robado los planes de ver la reacción en vivo con el resto del equipo de desarrollo.

Según un comunicado de prensa publicado por la empresa matriz Take-Two, GTA 6 se lanzará inicialmente en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, pero no se menciona nada sobre PC.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.