1004
Views

Una década de anticipación culminará con el esperadísimo anuncio oficial del tráiler de Grand Theft Auto 6 mañana, 5 de diciembre, a las 6 AM PT / 9 AM ET, y algunos detalles sobre el tráiler parecen haber surgido antes de tiempo.

Rockstar Games ha publicado el enlace de estreno en YouTube para el tráiler oficial de anuncio de Grand Theft Auto 6, que, por supuesto, actualmente está en proceso de cuenta regresiva para el mencionado momento mañana. Sin embargo, interesantemente, como señaló Gematsu en Twitter, al examinar los metadatos del video, se revela que tendrá una duración de un minuto y 31 segundos.

Para muchos, eso podría no parecer suficiente para un juego por el que la gente ha estado esperando tanto tiempo, pero es cómo suele operar Rockstar. El tráiler de anuncio de Grand Theft Auto 5 tuvo apenas unos segundos menos del minuto y medio, mientras que el tráiler de revelación de Red Dead Redemption 2 duró un poco más de un minuto.

Recientemente, también se filtraron breves nuevas imágenes gameplay y posibles detalles sobre Grand Theft Auto 6, afirmando que el juego apunta a lanzarse en otoño de 2024 y contará con un mapa dos veces más grande que el de GTA 5.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.