fbpx

Destiny 2: Forsaken

9

Sobresaliente

El trailer de Destiny 2: Forsaken atestigua la última batalla de Cayde-6

El trailer de Destiny 2: Forsaken atestigua la última batalla de Cayde-6

Con menos de dos semanas hasta el lanzamiento de la expansión de Destiny 2 llamada Forsaken, el desarrollador Bungie se ha quedado sin mayores detalles por revelar. Hasta ahora ya conocemos acerca del nuevo modo Gambit, los cambios en las mecánicas, e incluso hemos tenido algunas sugerencias de lo que será el endgame. En este punto, todo lo que queda es esperar.

Aún así, como lo prometieron, hoy Bungie lanzó un nuevo tráiler cinematográfico para Destiny 2: Forsaken. Bungie tiene una larga historia de trailers épicos, que fácilmente nos hacen olvidar otros trabajos de marketing, y esta vez no es diferente. Con la fecha de lanzamiento de Destiny 2 Forsaken tan cerca, Bungie ha emitido una advertencia y la reiteraremos aquí. Aquellos jugadores de Destiny 2 que ya estén comprometidos con Forsaken y quieran entrar lo más puros posible al juego deben evitar el siguiente trailer.

RELACIONADO: ESTA NUEVA FACCIÓN LLEGARÁ CON D2: FORSAKEN

Aunque los trailers anteriores de Destiny han traído mucha emoción, no es difícil argumentar que este probablemente sea uno de los mejores. Saber lo que está en juego en la campaña y ver a Cayde-6 hacer lo suyo una última vez debería ser suficiente para preparar a los jugadores para la venganza.

Para aquellos que no han estado haciendo un seguimiento continuo entonces esto te va a convenir. Destiny 2 Forsaken incluirá una gran cantidad de contenido nuevo para que los usuarios puedan explorar. Como se describe en el trailer, la historia se centra en la venganza contra Uldren, quien mata a Cayde-6 y libera a villanos de la Prisión de Ancianos.

RELACIONADO: QUERRÁS PRE-ORDENAR LA LEGENDARY COLLECTION

Eventualmente, esa búsqueda para detener a Uldren llevará a los jugadores a Dreaming City, el mundo natal de los Awoken, donde se dice que tendrá lugar el núcleo del endgame del año 2 de Destiny 2. Solo hemos visto destellos de los secretos que posee Dreaming City, pero todo se ha confirmado de que el nuevo modo horda, llamado Blind Well, estará allí. Y, por supuesto, la gran nueva Raide, con más jefes que ningún otro.

Destiny 2: Forsaken lanza el 4 de septiembre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password