520
Views

Marvel ha lanzado finalmente el primer avance de Deadpool 3 junto con su nuevo título, Deadpool & Wolverine, durante el Super Bowl LVIII. El tráiler está lleno de referencias a las películas de Marvel y promete una historia de multiverso para Wade Wilson, interpretado por Ryan Reynolds. Además de centrarse en la dinámica entre Deadpool y el regreso de Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, el tráiler introduce a una nueva e importante villana extraída de los cómics de Marvel.

El reparto completo de Deadpool & Wolverine se mantuvo en parte en secreto, con incertidumbres sobre los roles específicos de actores destacados como Matthew Macfadyen de Succession y Emma Corrin de The Crown. Aunque filtraciones desde el set sugerían la participación de varios actores de las películas de los X-Men de Fox y otras películas de Marvel de Fox, como Elektra de Jennifer Garner, el primer vistazo de Deadpool & Wolverine solo reveló el inesperado regreso de Aaron Stanford (Pyro) de X-Men 2 y The Last Stand. La revelación de la próximo villana, confirmada con un breve vistazo como Cassandra Nova de los X-Men, podría ser clave para la nueva misión de Wade Wilson.

En una breve escena del tráiler, se muestra la silueta de Cassandra Nova. La apariencia sugiere que la representación de Cassandra será fiel al personaje original de los cómics de Marvel. Además, el tráiler insinúa que un grupo de villanos, incluido Pyro y alguien que se asemeja sospechosamente a Doctor Doom de los Cuatro Fantásticos, gobierna The Void. La introducción de Nova como su líder tiene sentido, considerando sus poderes astrales, lo que podría representar una amenaza aún mayor para la nueva línea de tiempo del multiverso establecida en el final de la temporada 2 de Loki.

Nova se presenta en los cómics como la “gemela” no nacida de Charles Xavier, copiando su ADN y creando su propio cuerpo. Aunque no es una gemela biológica real, Nova es una copia exacta de Xavier. Su objetivo final es matar a Charles, creyendo que eso es clave para dominar el universo. Su trama inicial la muestra manipulando a Donald Trask III para cometer un genocidio en Genosha que eliminaría a 16 millones de mutantes.

Si Deadpool & Wolverine replica los poderes de Cassandra Nova de los cómics de Marvel, sería una de las villanas más formidables jamás vistas en el MCU. Sus habilidades son comparables a las de Charles Xavier, pero su origen astral le permite poseer todos los poderes que Xavier podría tener y cualquier poder futuro potencial. Estos incluyen telepatía, telequinesis, duplicación de ADN y la capacidad de liberar su forma astral de su cuerpo físico. Nova también tiene un factor de curación y la capacidad de atravesar la materia sólida, lo que la convierte en un personaje extremadamente poderoso.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.