516
Views

Deadpool & Wolverine presentará una variedad de rostros familiares en su elenco. Imágenes del set han confirmado el regreso de Sabretooth y Toad en la tercera entrega de Deadpool, y el tráiler completo de ha confirmado ahora la aparición de otro miembro de la trilogía de X-Men de 20th Century Fox.

Alrededor de los tres cuartos del tráiler, Pyro, interpretado por Aaron Stanford, aparece como uno de los presuntos líderes de “The Resistance” con los que Deadpool (Ryan Reynolds) se encontrará a lo largo de la película. El traje de Pyro es similar al de la mayoría de los secuaces que se ven en el tráiler, indicando su papel como los principales antagonistas de la película.

El tráiler en sí revela poco más sobre el proyecto, aparte del hecho de que el mutante de Ryan Reynolds liderará el elenco junto con Wolverine, interpretado por Hugh Jackman.

En cuanto a los confirmados en Deadpool & Wolverine, hasta ahora, se sabe con certeza que la mayoría de los actores que participaron en las dos primeras películas de Deadpool retomarán sus roles en la tercera entrega. Además de ellos, Hugh Jackman volverá a interpretar su querido papel de Wolverine de la franquicia de X-Men de 20th Century. Otros rostros familiares incluyen a Leslie Uggams (Blind Al), Karan Soni (Dopinder), Morena Baccarin (Vanessa), Rob Delaney (Peter), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Shioli Kutsuna (Yukio) y Stefan Kapičić como Colossus.

La producción estaba bien avanzada a principios de este año cuando se detuvo debido a las huelgas de escritores y actores. Shawn Levy, director de Deadpool 3, compartió que la filmación se encontraba a mitad de camino cuando se cerró.

Levy dirigió la película a partir de un guion que escribió junto con Reynolds, Zeb Wells, Rhett Reese y Paul Wernick. Deadpool & Wolverine está programada para estrenarse en cines el 26 de julio.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.