697
Views

Marvel Studios ha lanzado el primer avance de Deadpool 3, protagonizado por Ryan Reynolds como Wade Wilson y Hugh Jackman como Wolverine, ofreciendo un adelanto de la única película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en 2024. Después de las huelgas de Hollywood en 2023, la única producción de Marvel Studios programada para 2024 será la conclusión de la trilogía de Deadpool. No obstante, la Fase 5 ya está siendo promocionada como una de las incorporaciones más destacadas al MCU, ya que Deadpool finalmente se integra a la franquicia del MCU.

Después de semanas de especulación, Reynolds y Marvel Studios finalmente lanzaron el primer tráiler de Deadpool 3 durante el Super Bowl de 2024. Confirmaron oficialmente que la película se titulará Deadpool & Wolverine, después de numerosas fotos del set.

Deadpool & Wolverine, dirigida por Shawn Levy, quien también coescribió el guion con Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick y Zeb Wells, es una de las mayores incorporaciones al MCU.

Una de las características más destacadas de Deadpool & Wolverine es su significativa conexión con el MCU, ya que la TVA de Loki vincula la serie de películas de Wade a la continuidad de Marvel Studios. Aunque no vimos a miembros familiares de la TVA de Loki, se revela que el personaje misterioso interpretado por Matthew Macfadyen es un agente llamado Paradox, una encarnación nueva del personaje de los cómics de Marvel.

Mientras Deadpool se involucra con la TVA, Paradox le ofrece la oportunidad de convertirse en un héroe entre los Avengers del MCU. En base a esto, Wade está completamente listo para unirse, autodenominándose incluso el “Jesús de Marvel”. El tráiler también deja claro que el universo de Fox-Marvel está llegando a su fin de alguna manera. Logan toma protagonismo en los últimos segundos del avance cuando se acerca a Wade, pero el misterio sobre su regreso permanece sin resolver.

Dado que este tráiler es etiquetado como un teaser, es probable que haya un tráiler oficial completo antes del estreno de la película este año. A pesar de ello, con las imágenes ahora disponibles, ofrece una primera y emocionante visión de Deadpool & Wolverine, anticipando un cambio significativo para el MCU. Con muchas sorpresas aún por descubrir, la película ya ha tenido un sólido comienzo con su estrategia de marketing.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.