El título de lanzamiento de la PlayStation 5 habría sido filtrado

Noticias PS4
El título de lanzamiento de la PlayStation 5 habría sido filtrado

Según un informe de un desarrollador europeo anónimo, Gran Turismo 7 está en desarrollo y será el título de lanzamiento de PlayStation 5 una vez que se lance el sistema Sony de próxima generación.

Como ya sabrás, el lanzamiento más reciente de la serie Gran Turismo volvió en el 2017, con Gran Turismo Sport, que no incendió el mundo. Sin embargo, tradicionalmente, Gran Turismo ha sido una de las series más grandes de Sony, por lo que no es sorprendente que quiera que haya una nueva entrega para el lanzamiento de la PlayStation 5.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE PODRÍA COSTAR LA PS5

Gran Turismo no solo se vende bien, sino que los juegos de carreras en general son excelentes vitrinas gráficas. En otras palabras, un nuevo Gran Turismo sería genial para mostrar el poder de la PlayStation 5, y sería ideal para estaciones de demos en diferentes retailers.

Dicho esto, nunca ha habido un Gran Turismo como título de lanzamiento de una consola de PlayStation, así que tal vez valga la pena tenerlo en cuenta al considerar este rumor.

Sin embargo, el creador de la serie, Kazunori Yamauchi, ha insinuado el juego en el pasado, sugiriendo que el próximo juego de la franquicia sería un número y vendría con más contenido offline, a diferencia del mencionado Gran Turismo Sport.

RELACIONADO: ¿CUÁNDO SE LANZARÍA LA PS5?

Como sabrás, no hemos visto un Gran Turismo numerado desde el Gran Turismo 6, que se lanzó en el 2013.

Por supuesto, todo esto debe tomarse con cautela. Si bien es ciertamente plausible que se lance un nuevo Gran Turismo para el lanzamiento de la PS5, las filtraciones no son información oficial, especialmente cuando son anónimas.

Lost Password